Chiesa di Sant’Agostino

Chiesa di Sant'Agostino

Chiesa di Sant’Agostino, originally uploaded by sulaco_rm.

La iglesia de San Agustín es la segunda más grande de San Gimignano y pertenece a los Agustinos. El edificio se construyó en el siglo XIII (equis-palito-palito-palito para los más espabilados, 13 para el resto) y aunque por fuera el edificio es muy sencillo y austero, su interior merece una visita. La entrada a la iglesia es a través de una puerta lateral y me dio la impresión que la otra no se usa nunca. El estilo en el que se edificó la iglesia es Románico-Gótico.

6 opiniones en “Chiesa di Sant’Agostino”

  1. Sí que es austero, el diseño de lo mas simple que he visto en una iglesia, espero que por lo menos el interior tuviera algo más lucido que ver.

  2. Es que el pueblo es de las cosas más bonitas y raras que he visto nunca, ya he estado dos veces y repetiré, me encanta.

  3. Yo también repetiré, sobre todo para poder ver con calma Pisa, pasar por Siena y entrar en algún museo de Florencia. Igual me organizo una escapada para el final del verano.

  4. Ese mismo viaje, pero sin Florencia, a la que fui por tercera vez hace dos años, hice en mis vacaciones de septiembre del 2011, me encantó un pueblo que no se si conoces que se llama Cortona, que sale en la película Bajo el Sol de la Toscana y que es un pueblecito encantador. A Pisa ya he ido también tres veces y quiero repetir para llegar a una zona que me han dicho que es preciosa y que se llama las Cinque Terre.

Comentarios cerrados.