Chimeneas en la Casa Batlló

Chimeneas en la Casa Batlló

Chimeneas en la Casa Batlló, originally uploaded by sulaco_rm.

Desde la Casa Milà saltamos a la Casa Batlló situada en la misma calle. También esta salió de las manos del genio de Gaudí y si la primera te deja con la boca abierta, en esta no hay palabras para describir lo que se siente. Para mí es el edificio más hermoso que he visitado en mi vida, es una obra de arte habitable en medio de la ciudad y merece la pena visitarla pese al impuesto revolucionario que cobran sus dueños ya que con descuento se queda por encima de los trece euros.

Aunque veremos alguna otra imagen de esta casa quería poner también las chimeneas para que se vea la diferencia con las de la Casa Milà que vimos ayer. En este caso parecen figuras juguetonas.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: , ,

2 opiniones en “Chimeneas en la Casa Batlló”

  1. ¡¡Qué maravilla!!! Me encanta Gaudí…
    Estas me gustan aún más que las de ayer. Las de ayer siempre me han recordado a guerreros con cascos en la cabeza.
    Estas con los azulejos de colores así partidos de modo irregular… es una pasada.

    ¿¿¿¡¡¡¡trece euros!!!???

  2. Y eso si tienes la tarjeta de descuento de Barcelona City o los cuponcitos que te dan con el autobus turístico. Si no la entrada es de 16.5 euros lo cual equivale a 22 dólares americanos. En Nueva York el MoMA vale 20$ y la gente se echa las manos a la cabeza por el abuso.

Comentarios cerrados.