Choque de generaciones

Choque de generaciones

Choque de generaciones, originally uploaded by sulaco_rm.

Durante el paseo en barco por el río pasamos junto a este edificio y me llamó la atención el contraste entre la construcción del frente que parece tan vieja y los mastodónticos edificios del fondo que por alguna razón me recuerdan a las colmenas que existen en las afueras de Praga y que yo asocio con los países comunistas del este de Europa (o que fueron comunistas).

4 opiniones en “Choque de generaciones”

  1. Ese castillo ó lo que sea es tan feo como los edificios de apartamentos. No todo lo que tenga simetría tiene que ser bello, el castillo estuvo muy de moda en su época porque era simétrico y minimalista . Por eso construyeron un par de siglos más tardes a su alrededor, porque era el único espacio donde se podía hacer sin destrozar el paisaje. Me sorprende no ver ninguna antena parabólica.

  2. Psikke, si no recuerdo mal había algo dentro del edificio para controlar el agua en los canales y el río pero no estoy seguro.

    Cambiando de tema, creo que ya estoy emocionalmente preparado para tener un cara a cara contigo y con aquellos que viven en tu domicilio. Así que la pregunta del medio millón es: ¿cuando se quieren pasar por mi casa para tomar café, almorzar (solo en fines de semana) o cenar (cualquier día de la semana)? Es más que probable que después de eso no nos volvamos a hablar en nuestra vida o algo parecido …

  3. Me parece patetico discutir sobre algo tan bello como es el poder disfrutar de la vida , cada uno que lo disfrute a su manera , pero lo que es innegable es que para el que sea bello lo disfrutara y para el que sea horroroso asi disfrutara su vida…….todo es bello, y quien somos nosotros para valorar nada?

  4. bono algún día quizás lleguemos a entender lo que querías decir que seguro que es algo muy interesante y definitivamente constructivo. Hasta que llegue ese día, yo seguiré a lo mío que no se sabe muy bien lo que es.

Comentarios cerrados.