Cincuenta sombras de Grey – Fifty Shades of Grey

Muy pocos trailers me han dado tan mal rollo como el de la película que comentaré hoy. Una especie de anuncio de colonia para frígidas, con mucho plano corto, música estridente y un mal rollo de producto macerado para estúpidos que no veas. El mega-estreno dedicado única y exclusivamente a hembras lo confirmó. La película se basa en un libro que me derrotó en los primeros cuarenta minutos. Mira que yo tengo una tolerancia que no veas hasta para los pallufos pero la autora se ha subido directamente al podio en el que está el come-mielda de Tolkien, otro que no tiene ni puta idea de como tejer una historia amena. Pese a esto y porque una amiga me dijo que la película fue una mierda, ayer aproveché y al salir del trabajo fui a ver Fifty Shades of Grey, película que en España también se acaba de estrenar con el título de Cincuenta sombras de Grey

Un julay le da candela a la perra que se folla

Una tonta del culo que busca macho que la mantenga en la universidad acude a hacer a una entrevista de un ricachón y además de demostrar que algunas consiguen el título chupando cipotes, ve como se le abren los cielos ante la posibilidad de que el chamo la mantenga. El tipo se empeña en empetársela y eso es lo único que quiere pero ella busca amar su dinero. Para llegar a un punto medio, el chamo le ofrece un contrato en el que le pega unas jaladas de vez en cuando y ella se convierte en su putita. La chama nos mata durante dos horas de tedio en las que no le mola que le peguen pero se deja pegar. Al final, salen los títulos de crédito y no hay final ninguno.

De una mierda de libro y contratando a la escritora para que colabora en el guión solo puede surgir una mierda de película. Los diálogos son dañinos para los oídos, dicen frases tan cursis que hay momentos en los que te da vergüenza ajena. La directora pierde el norte desde prácticamente los títulos de crédito y no lo vuelve a encontrar. La película carece de lógica alguna, no parece haber conexión entre muchas de las escenas y la química entre los protagonistas brilla por su ausencia. Es más probable que el Grey sea maricón y se folle a su conductor que a la pelleja, ya que con el que le lleva en coche parece tener mucha más relación. En ningún momento se sabe a ciencia cierta si el protagonista es él o ella y tampoco es que importe, ya que Jamie Dornan es incapaz de actuar y parece un julay de instituto al que le obligan a hacer una obra de teatro, no tiene experiencia alguna y tampoco le importa. En una escena en la que supuestamente bailan, se le ve más falso que los mapas con truscoluña como nación que nunca existió. Dakota Johnson lo hace un poco mejor, básicamente porque enseña las micro-tetas, que recuerdan al tamaño de las de Hermione Granger en Harry ChapaPotter 3. Ahora también sabemos que la hijastra de Banderas es folclórica y que podría pertenecer al clan de la Pam-toja, ya que mira que tiene pelo en los patotes y en el potorro. Las escenas eróticas son de risa, uno porque no hay nada erótico, dos porque para no enseñar nada salvo las tetas la cámara ha de moverse a lugares estúpidos o acercarse demasiado y tres porque los actores no se las creían. Hasta las estúpidas adolescentes que estaban en el cine esperando algo acaban decepcionadas. Después de la jalada final, cuando la chama por fin se entera que a él lo que le mola es pegarle palizas y que no quiere una esposa para tener hijos, de repente salen los títulos de créditos y todo el mundo se queda en el cine esperando que la cosa vuelva a comenzar, algo que no sucede. O sea, que esto no es cine, es un telefilm para las dos de la mañana cuando nadies se molesta en ver la tele o para algún canal temático que no sintoniza ni Dios.

En fin, que obviamente y dado que no requiere uso alguno de las neuronas y que es tan estúpida que puede producir somnolencia, es perfecta para los miembros del Clan de los Orcos pero yendo al cine con su loba, a la que al salir del cine le arrearán una buena tunda y se la follarán a destajo. Para los demás, NI DE COÑA, es una PUTA MIERDA DEL COPÓN.

01/10

4 respuesta a “Cincuenta sombras de Grey – Fifty Shades of Grey”

  1. Consideré convertirla en el ZEROLO del año, pero como uno nunca sabe qué pallufos hay en el horizonte y solo estamos en febrero, cambién de opinión. En IMDb tiene un 3,8 y usualmente una película nueva comienza con la nota más alta y después cae, con lo que es probable que ese sea su límite superior y en rottentomatoes tiene un 2,6, con lo que parece que todos coincidimos en que es una mierda, salvo que tengas hachazo, seas lerda y te guste que te peguen jaladas, que parece que de esas existen varias legiones.

  2. Ayer noche leí en varios sitios criticas de la película tan duras como la tuya o peores incluso. no eres el único, de todas maneras a ti es a quien hago mas caso porque coinciden bastante mis gustos con los tuyos, con las excepciones que confirman la regla, claro, como el Jarry Chapapote… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.