Cipreses talados

cipreses talados

cipreses talados, originally uploaded by sulaco_rm.

Luisiana era un lugar casi paradisíaco con unos bosques inmensos de cipreses centenarios. Cuando la civilización se asentó por allí arrasaron con los bosques y solo unos pocos árboles lograron escapar. En algunos lugares lo que ves es un lago lleno de troncos cortados casi a ras del agua. Cada uno de esos muñones era un hermoso árbol.

4 opiniones en “Cipreses talados”

  1. BREAKING NEWS! Me acabo de dar cuenta que el contador ha superado la barrera de las 400.000 páginas servidas desde Enero del 2005. Flípalo con Clipper. Y yo que pensaba que no me leerían ni los amigos. Muchas gracias a todos. Me voy a celebrarlo con una buena cerveza.

  2. Es increible lo “animales” que somos los humanos y como se repiten las historias en todo el mundo… En el sur de Argentina, en Ushuaia, también se puede ver grandes explanadas de arboles talados, en este caso por los presos para calentarse en el frío invierno y se puede determinar hacia que epoca del año fueron cortados por la altura del tronco. Si había más o menos nieve, eran conrtados más altos o más bajos.
    Sldtos

  3. ?os cca, no sabía que leías mi página. Veo que le estás sacando partido al trabajo ese con viajes gratis. Espero verte en navidades. Los árboles de Luisiana no tuvieron ni esa suerte. Los cortaron todos. Visité un sitio en el que un tipo compró un montón de terreno, creó un pueblo, arrasó la zona durante cincuenta años y cuando no quedó nada echó a todo el mundo, cerró el pueblo y hasta hoy día. Capitalismo salvaje.

Comentarios cerrados.