Cisnes y hombre mirando

Cisnes y hombre mirando

Cisnes y hombre mirando, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya va siendo hora de cambiar de tema y ver fotos de alguna otra cosa. Recordaréis que en Agosto tuvo lugar en Amsterdam el Sail 2005, un evento que tiene lugar cada cinco años y en el que veleros de todo el mundo pasan unos días en la ciudad envolviéndola con su magia. En los próximos días pondré algunas de las fotos que hice en mi paseo por dicho evento.

Comenzamos con una de uno de los edificios de la zona que se ha renovado junto al puerto. Me llamaron la atención los dos cisnes y el hombre que está en la ventana frente a la mole del edificio, vivienda por otra bastante bonita, llegando hasta el agua y reflejándose en la misma. Al fondo podéis intuir los veleros.

Hay más información sobre Holanda en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos del Ámsterdam Sail 2005 o el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

6 opiniones en “Cisnes y hombre mirando”

  1. cojonuda la foto, la mejor que te he visto hasta ahora
    podrías editar al chaval ese que se asoma a la ventana y eliminarlo! 😀

  2. Pues mi me gusta el tío ahí. Coincido con bleuge en que es la mejor que te he visto (contando aquella del señor de los machanguillos y las setas)

  3. Un honesto y trabajador lector la ha editado en el Fotochof para demostrar que bleuge no siempre tiene la razón. Pondré la alteración la semana que viene.

Comentarios cerrados.