¿Cómo puede ser que Piolín con ese enorme cabezón que Dios le ha dado mantenga el equilibrio?

Y como es habitual los lunes, llega la nueva pregunta de la semana. Sobre la pregunta anterior, ¿Por qué Walt Disney creó los personajes que creó? ha quedado claro que la mayoría cree que es un trauma que arrastraba desde su niñez, ya que el pobre lo que quería tener era un lindo perrito y los retorcidos de sus padres, tras hacerlo esperar cinco años, le endiñaron un hamster, animal inútil donde los haya.

Centrándonos en la nueva pregunta, cortesía de Kike, saltamos del mundo Disney a las Looney Tunes y esta semana aclararemos uno de sus grandes enigmas: ¿Cómo puede ser que Piolín con ese enorme cabezón que Dios le ha dado mantenga el equilibrio?

Y antes de acabar, me gustaría que sugirieran nuevas preguntas para futuras encuestas así como posibles respuestas en los comentarios para la que debería ser la encuesta de la semana que viene: ¿ Por qué Pluto que es un perro no habla y es idiota y Mickey que es un ratón habla y es intelectual?

Una respuesta a “¿Cómo puede ser que Piolín con ese enorme cabezón que Dios le ha dado mantenga el equilibrio?”

  1. Me siento princesa por un dia ^_^ soy protagonistaa..ushu …
    más preguntas metafísicas: ¿Por qué los fabricantes de galletas se empeñan en hacer galletas mas crujientes, incluso cuando las mojas en leche, si cuando están buenas es cuando están blanditas?

Comentarios cerrados.