Coche Tesla recargando la batería

La última vez que Waiting puso un pie en los Países Bajos fue hace eones, allá por mayo del 2011 que se acaba ya mismo o quizás pasado mañana dependiendo de cuando leas esto. Organizó una recepción oficial solo para los Elegidos en su casa y aunque me temo siempre todo lo peor, me llegó la invitación y no tuve más remedio que acudir, ya que el mundo UnoPuntoCero es muy sacrificado y la presencia física es obligatoria. Me pregunto como se les pondrá el cuerpo a todas esas melosas que le dejaban comentarios en su bitácora cuando ella escribía allá por la primavera del 2011 y sepan que yo no solo la conozco sino que comparto momentos de calidad con ella con menos regularidad de la que debería pero con más de la que ellos pueden aspirar a tener en su vida. Bueno, volviendo al tema que me disperso muy fácilmente. Aproveché para ir al Pathé City y ver una película, el cual está muy cerca de su casa y cuando paseaba hacia la misma, me despisté escuchando un audiobook y al entrar en su calle me encuentro junto a la puerta un cochazo Tesla Roadster eléctrico recargando la batería. Lo primero que pensé en lo mucho que había mejorado la calle y lo fastuosa que quedaba con un vehículo que solo cuesta CIENTO UN MIL NOVECIENTOS LEUROS, vamos, cuatro perras gordas. Me tomó como treinta segundos, quizás alguno más, el comprender que me había equivocado de calle y esa no era la puerta de la casa de Waiting. Puesto que estaba en el lugar, aproveché para hacerle una fotillo al coche y así tener un recuerdo de la primera vez que vi en una calle este vehículo tan pijo y caro.

7 opiniones en “Coche Tesla recargando la batería”

  1. Yo soy una de esas “melosas”, y ya ves, nos seguimos “viendo” por aquí, que una cosa no quita la otra, yo encantado de saber que os lo pasáis bien en el unopuntocero, yo también…jajaja
    Salud

  2. Reunión fantástica (por la anfitriona), coche hortera pero original (y ecológico), … lo que no me cuadra para nada es el nombre de la foto…. ehem… “Charco de San Ginés”???

  3. Pobrecito Genín.
    Virtuditas, ya lo corregí, es lo que sucede cuando aprovecho para meter en la bitácora una hartada de anotaciones, que se me tuercen los conceptos.

  4. La calle donde vivo es cara, si está cercana a la otra es porque es cara, pero ese vecino del que hablas como vive en el mismo número pero la paralela, su correo me ha llegado muchas veces por error a casa, ya sabes lo ineficiente que es el servicio de correo en Amsterdam algunas veces, así que la primera vez que me pasó, fui a su casa a devolverle el correo, y me invitó a entrar a tomar algo para agradecérmelo, VIRGEN SANTISIMA, me quedé ciega ante tanta belleza, no sólo tiene dinero sino buen gusto, así que me di cuenta que aunque mi calle es cara, la de él y especialmente su casa, no tiene precio jajajajaja. Si algún día me gano la lotería te regalo uno de estos, pero no quiero que me pongas en ninguna lista VIP por hacerlo jajajaj. Genín, no sabemos que vueltas da la vida, quizás cuando menos lo esperemos nos encontraremos.
    Un besote para los tres (Virtuditas, Genin y tu).

  5. No me compres un coche ni de coña, que es dinero tirado. Me lo das que me lo pulo en viajes, en un micrófono USB y en las putas sin dientes del Barrio Rojo que son las más mejores porque además de chupar, masajean.

  6. Jajaja. Pobrecita tu madre leyendo esto. Aunque conociendola se reira primero y luego dira algo como DIOS MIO jajajaja. Igual que yo.

  7. Con un poco de suerte lo leyó por la mañana y no verá el comentario … y como tiene un iPad, no le sale la barra de los comentarios en el lateral y no tiene la tentación de hacer clic para leerlo … alguna ventaja tenía que tener ese pequeño detalle que tanto molesta a otras y otros …

Comentarios cerrados.