COCINILLAS, el libro



COCINILLAS, originally uploaded by sulaco_rm.

Lo impensable y lo imposible se han alineado y hoy he publicado mi legendario y épico libro de cocina, con el simple, directo y modesto título de COCINILLAS. Lo podéis descargar desde la iBook store, ese lugar tan mítico como misterioso en el que habitan los libros de verdad.

El libro es simple y sencillo de manejar y lo único que se requiere es un dedo, a ser posible limpio, para desplazarlo por ese cristal tan erótico que cubre la pantalla de nuestros preciosos y mágicos iPads, el único dispositivo en el que se puede ver esta maravilla.

Capítulo de carnes

Capítulo de carnes, originally uploaded by sulaco_rm.

Las recetas están agrupadas en ocho capítulos que cubren las siguientes areas del saber y el conocimiento culinario: Desayunos, Sopas y guisos, Carnes, Frutos del mar, Pastas y arroces, Frutos de la tierra, Tapas y compaña y Postres.

Foto de receta

Foto de receta, originally uploaded by sulaco_rm.

Cada receta consta de dos partes. Una primera con el nombre de la misma y una foto gloriosa e increíble totalmente auténtica y que no le hace honor a las delicias culinarias que preparo y una explicación con los ingredientes resaltados y la mecánica para obrar el milagro y conseguir la pitanza:

Ingredientes y receta

Ingredientes y receta, originally uploaded by sulaco_rm.

Para aquellos lentos y que aún no hayan captado el concepto, pueden descargarse su copia gratuita, es decir, gratis total y tal y tal o como si dijéramos, de coste cero y por lo tanto no interesante para los malnacidos que creen que el contenido que existe en Internet siempre ha de ser gratis en la iBook store, o para los todavía más torpes, AQUÍ

Como tengo un corazón casi que enorme y no quiero que aquellos a los que la vida ha tratado mal y no les ha permitido tener un iPad se desconsuelen, existe una versión en formato PDF lista para descargarse EN ESTE ENLACE.

Tanto el libro en la tienda apple como la versión en PDF serán actualizados con cierta frecuencia ??

Y ahora a disfrutarlos ?? 

12 opiniones en “COCINILLAS, el libro”

  1. Yo lo he guardado, nunca se sabe, a lo mejor alguna de mis amigas quiere cocinar para mi, lo cual es bastante frecuente por otra parte, gracias dueño y señor de la mejor bitácora en castellano, sin casi premios…
    Salud

  2. darliz no ha quedado bien, ha quedado LEGENDARIO. La mismísima Princesa del Pueblo lo ha instalado en SU PRECIOSO para mirar las fotos y así no tener que comer.

  3. Se me olvidó comentar en la anotación que en la barra lateral se puede encontrar una foto preciosa y maravillosa de la portada y que enlaza a la tienda de apple. Ya buscaré la forma de colar otro enlace al fichero PDF.

  4. ?am ñam, me encanta esta idea! el único incoveniente que le veo es que en pleno “cocinamiento”, para pasar la página en el iPad hay que reservar un dedo limpio! además con la smart cover es un atril perfecto. Lo dicho, me encanta.

  5. Salvo por dos o tres recetas, conseguí encajarlas casi todas en una única página, con lo que lo del dedo se minimiza bastante una vez te pones a cocinar.

  6. 1 fallito: justo antes de empezar el capítulo 8, la página anterior es una foto y el título es “error en la imagen” o algo parecido (no tengo aquí el cacharro para decirte exactamente), y tienes razón, te ha quedado SUBLIME.

  7. Ya, Virtuditas, ese error lo vi desde el principio pero como ya estaba en proceso para que lo aprobaran, lo dejé pasar. En la próxima versión, dentro de un par de semanas, lo quitaré.

  8. Buenas,

    Aunque no suelo comentar nunca, de vez en cuando leo el blog. Gracias por poner las recetas en un pdf, este finde le echaré un buen vistazo 🙂

    Un saludo.

  9. Me lo intento bajar y me dice que necesito el IOS no sé cuántos, ni puta idea, ya lo investigaré.

Comentarios cerrados.