COCINILLAS, nota de prensa

Utrecht, 6 marzo 2012 ? La corporación Chimpún Pachín, un lider mundial de los desvaríos y las polladas de todo tipo y su presidente SULACO tienen el dudoso deshonor y el privilegio de anunciar la publicación del primero de una serie de exitosos libros. El luctuoso evento ha tenido lugar esta mañana a las 05.13am CET. Este primer libro y seguramente último se titula COCINILLAS y supone el compendio definitivo e imprescindible del saber popular a la hora de preparar la pitanza para encochinarse.

Belleza, sencillez, espectacularidad, exclusividad, son algunos de los adjetivos que envuelven este exitoso lanzamiento que se estampará contra el muro de la desidia y el desinterés de los seres subhumanos. La corporación Chimpún Pachín ha decidido asociarse para esta aventura con un lider mundial del estilismo y el buen gusto, la compañía apple y su exitoso iPad. Haciendo uso de las más modernas de las tecnologías e incluso futuristas pre y post-apocalípticas, Sulaco, con ese garbo y arte que Dios no le ha querido dar ha exprimido algunas de las posibilidades de esa tecnología del siglo XXIII (equis, equis, palito, palito y palito) llamada iBooks Author para desarrollar la biblia culinaria que todo el mundo echaba de menos sin saberlo. El endiosado autor ha realizado las siguientes declaraciones: ? Nos hemos asociado con los más mejores porque nos mismamente semos cuasi-pluscuamperfectos infiníticamente hablando. Después de ver la tecnología en el mercado decidimos que solo la gente con clase y estilo tiene derecho a disfrutar de una obra perfecta en sus maravillosos y mágicos iPads, obviamente el mejor dispositivo existente en el mercado. Semos inconscientes que le damos de lado a los pobres y los cejijuntos al ningunear y repudiar la tecnología del Androitotorota de la maléfica corporación GooglEvil y al respecto tenemos que decir y decimos y hasta diremos que nos suda la polla bastante que los seres obviamente inferiores que usan esa tecnología hayan quedado marginados y marginadas, si alguna con chocho peludo no se siente aludida por no emplear su género favorito a la hora de explicar estos conceptos tan básicos. ?
Como el ego de SULACO es infinitesimal y abarca varios universos, ha consentido en permitir la descarga gratuita de esta obra que pasará a los anales de algún lado a través de iTunes, vuestro rincón favorito para conseguir contenido LEGAL, palabra que para aquellos indignados e indignadas significa Prescrito por ley y conforme a ella, concepto nuevo e innovador y seguramente no al alcance de esos Orcos.

En un arrebato incomprensible e inenarrable, SULACO, el afamado autor de la Mejor bitácora sin premios en castellano permitirá la descarga en formato PDF de este documento histórico para que pobres, cejijuntos y hasta desgraciados propietarios de subproductos fabricados en el país de los cabezudos de mierda y que corren el Androitotorota puedan ver lo que se pierden por no pasarse al Reverso estiloso.

Sobre la Corporación Chimpún Pachín
La Corporación Chimpún Pachín se ha especializado en proveer de nada que parezca algo a los seres humanos e inhumanos, con soluciones que abarcan desde seres individuales a colectivos. Con su liderazgo cuestionado y cuestionable y su mal hacer ha pisoteado repetidamente el lenguaje y lo ha vilipendiado tanto como ha podido. Para más información, por favor visite: www.distorsiones.com

3 opiniones en “COCINILLAS, nota de prensa”

  1. Me he quedado pensativo…
    Anales vendrá de ano…???
    ¿Te lo pasas entonces por AHÍ?
    Tu mandas, en el tuyo, claro…
    NADA que objetar, faltaría plus…
    Salud

  2. Pues espero que entre los siguientes exitosos libros (me remito a tu comentario “primero de una serie de exitosos libros”) haya una guía de Amsterdam y Holanda 😉
    Qué morro, recién publicado el Cocinillas y ya pidiendo el siguiente…

Comentarios cerrados.