Coliseo de Roma en el club de las 500

El Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma, originally uploaded by sulaco_rm.

En Junio del 2007 estuve de visita en Roma con mi amigo Kike, antiguo comentarista que lleva un montón de meses sin dejar su firma por estas páginas. Con mi pereza habitual, tardé un montón de meses en procesar las imágenes y no fue hasta abril del 2008 que pudimos ver esta imagen del Coliseo de Roma. Hoy le damos la bienvenida al Club de las 500 y debería servir de aviso a Kike para que dé señales de vida y así organizar un nuevo viaje.

5 opiniones en “Coliseo de Roma en el club de las 500”

  1. A propósito, esta es otra de esas fotos que tienen un aspecto increíble en un Mac y que en windows se ven muy mal por culpa de los colores.

  2. Se ve con colores mustios en el IE7. En un Firefox 3 bajo Windows con la gestión de color activada se ve mucho mas alegre, la piedra en tonos mas cálidos, el verde como debe ser y el azul precioso. Para quien no lo sepa activar la gestión de colores en Firefox que se pase por aquí.

  3. Le activé al Firefox la coña esa en mi PC del trabajo y no veas la diferencia. Me pregunto por qué no lo trae activo por defecto.

  4. Pues ya somos dos los que nos lo preguntamos, ahora lo estoy viendo en el PC del trabajo que lo tiene desactivado y la foto es de lo mas normalucho. En cambio, activándolo es toda una alegría de colorido. En tu Mac el Safari trae la gestión de color activada de serie, por eso notarías tanta diferencia.

Comentarios cerrados.