Coming next in Distorsiones …

En los próximos días habrá una saturación de cine y literatura por estas páginas. De alguna forma he conseguido acumular siete películas y dos libros, así que en lugar de desvariar, nos centraremos en el tema para reducir la lista. Quizás aproveche para completar un par de historias que se están macerando, como la continuación de la saga der Dani. En las anotaciones mañaneras comenzaré una nueva serie de fotos, en esta ocasión serán las que tomé en el Sail 2005.

Ya he retornado a Holanda y a partir de mañana a piñón fijo. La mudanza se nos está echando encima y tengo que empezar a preparar las cosas, tirarlo casi todo y ordenar lo que me llevo.

Del viaje de vuelta comentar que pasó sin pena ni gloria. Llegué de madrugada y volví a casa en un taxi compartido (Shared Taxi), una modalidad económica de viajar que aparte de en la India y en los países musulmanes, existe también en los Países Bajos. Para aquellos que vengan a Holanda y necesiten coger un taxi para ir desde el aeropuerto de Schiphol a algún lugar del país (básicamente porque llegan de madrugada, porque si no el tren es mucho mejor alternativa), que sepan que en la página web del aeropuerto los pueden reservar. Elijan el idioma inglés salvo que tengan un dominio soberbio de la lengua de Rembrandt. Para que se hagan una idea del precio, un viaje a Hilversum o a Utrecht sale por 25 euros (por persona). Estos taxis son muy baratos cuando viajas sólo, no cuando son grupos. Para poder calcular la tarifa, necesitaréis el código postal del lugar de destino y el número de la casa. Los códigos postales holandeses costan de cuatro números y dos letras, así que buscad algo como 1243 KZ y lo habréis encontrado.

Una respuesta a “Coming next in Distorsiones …”

  1. Estooo… que no te puedes quejar el tiempo temporal que te hemos puesto para tu vuelta, no??? 500 huevos me ha costado, pero tenemos sol y luz y casi hasta calor. Ayer hice una “guiriada”; abri los ojos, vi que habia sol, me puse el bikini y a tomar el sol… hasta las cinco de la tarde oiga. Yo no voy a perder la dignidad al aterrizar en Barajas el proximo sabado!!!!!

Comentarios cerrados.