Como se hizo Paseando por Anna’s Hoeve

Hace un par de semanas veíamos en esta la mejor bitácora sin premios en castellano un cutre vídeo que hice con seiscientas setenta y cinco fotos que tomé y que podéis encontrar en Paseando por Anna?s Hoeve. Fue un experimento para explorar los límites de la fotografía y para jugar un poco con las imágenes. Este invierno quiero hacer algunos vídeos similares cocinando o simplemente apuntando hacia el cielo.

Mientras yo hacía mis fotos me acompañaba un amigo y él de puro aburrimiento se dedicó a hacerme fotos con su cutre-teléfono Android, ya sabéis, esos que son super-chulos, tienen puertos USB, tropecientas cámaras, corren mil millones de aplicaciones y te chupan la batería en un pis-pás y encima hasta los puedes usar para hacer llamadas mientras el Gran Hermano lo apunta todo y aprende más y más de ti. Mi amigo fue mucho más rápido que yo y ese mismo día editó y publicó su vídeo en el llutuve y como es una bella persona y generosa como algunas otras me ha permitido publicarlo y así ilustrar el como se hizo Paseando por Anna’s Hoeve.

Espero que os guste ??

Por si alguno no se lo cree, el julay que sale con la cámara es Sulaco, el aclamado autor de esta bitácora y como se puede ver, pese a todo lo que preparo y como sigo manteniendo un figurín que ya quisieran muchos y muchas y especialmente algunas de mis amigas obesas.

10 opiniones en “Como se hizo Paseando por Anna’s Hoeve”

  1. ¿Que cagada de video!
    Nada pornográfico que echarse a los ojos, solo un tío esmirriao enseñando impudicamente el culo…jajajaja
    ES BROMAAAAAAAaaaaa!!!
    Salud

  2. Leyendo los atracones que te pegas te imaginaba más corpulento! jajaja

    Debe ser porque “obras” en el wc más de una vez al día! 😉

  3. Las ganas tuyas Iván. Yo cocino e invito a gente para que se lo coma y se encochine. Como lo justo y necesario, el resto es gula …

  4. Yo nunca he conocido a ninguna mujer que le envidie el cuerpo a un hombre, nunca. Y mira que conozco muchas mujeres de todo tipo y eso en el mundo femenino no existe… FYI

  5. Deberías ver a mis amigas obesas. Esas lo envidian todo. Y encima te preguntan si no las ves más delgada con las lorzas colgándoles por los lados y un barrigón como el de un niño muerto de hambre nigeriano solo que en lugar de aire, lo tienen lleno de chicha y como yo soy una bella persona y no puedo mentir, cuando las llamo gordas se ponen como motos. Las más espabiladas ya han aprendido y no me preguntan pero se lo digo igualmente.

  6. Bueno, eres el primer hombre que veo que llama a una tia gorda en su cara y se queda tan pancho. Tenía entendido que había un código de honor en donde ni de eso ni de la edad de una mujer se hablaba. Ya veo que no es así. De todo es posible en la viña del señor, lo raro es que te sigan hablando, debe ser por lo de bella persona :P. Un beso.

Comentarios cerrados.