Como si dijéramos ??

Si a alguien le extraña lo desangelada que está la mejor bitácora sin premios en castellano que sepa que la culpa es de Waiting que no me deja tiempo para escribir. Para cuando leáis esto yo estaré en un jamelgo de metal cruzando España y haciendo una pequeña parada técnica en Barcelona para tomar dos vasos de agua antes de seguir para Amsterdam. Esta noche ya se restablecerá el ciclo natural de este pequeño e insignificante lugar.

Como la semana se presenta con más alcohol y cenas que días, que nadie se extrañe si vuelvo a petarla otro día y no tenemos nada. En este caso, la culpa es del UNIVERSO UNOCEROLISTA que al contrario que ese otro mas avanzado de los que se creen tan modernos, en el nuestro la presencia física es siempre obligatoria ya que de lo contrario no cuenta.

7 opiniones en “Como si dijéramos ??”

  1. Es una delicia perderse en tu blog! Pasar de un artículo a otro sin hilo conductor, ver fotos, descubrir quién eres… ha sido muy divertido. Además de eso, he descubierto que acumulas fotos de bicis. Yo también, pero las publico en la cuenta de Twitter. Quiero dejarte una foto para tu colección. Esta cruiser es mi bebé

  2. Frío a 15 de diciembre me imagino que ahí hará todos los años, incluso nos tienes enseñado fotos de nieve a porrillo ¿hace mucho más de lo normal? Por aquí anuncian que viene otra ola de frío, esperemos que no sea como la de hace unos días.

Comentarios cerrados.