Con dos cojones bien puestos

IMG_20170126_071517

Como dicen mi madre y sus amigas, ¡AJOLÁ! y yo hubiera nacido más intelectual, más acarajotado y tan aburrido como tantos de vosotros. Lo vuelvo a repetir, ¡AJOLÁ!, pero no fue así, me dio un mal aire y entre eso y que la maldad es tan fuerte en mi familia, que han hecho hasta películas de nosotros ambientadas en el espacio sideral y tal y tal, pues yo, mientras todos los demás ven lo bueno por el mundo, yo me fijo en las anomalías y hoy tenemos una que por la foto es difícil de desentrañar. Aunque es una escena que se ha repetido en el tren un montón de veces, hasta ayer jueves no se me puso el chamo a tiro de cámara de tapadillo, sin que supiera o supiese que lo estaba haciendo, que es como se hacen las maldades. Estábamos en el tren de las siete, que pese a que en España se está tratando de imponer la hora Virtuditas en el universo, yo soy más de llegar a la oficina antes que nadie y hacer el paseíllo de la vergüenza el primero, cuando todos me miran con mala cara porque ya me voy y a mí me la suda hasta el infinito y más allá. Bueno, regresando al tema, un chamo con pantalones cortos en el tren de las siete no es noticia, a menos que la temperatura exterior en ese momento sea de unos saludables cuatro grados bajo el cero y hasta bajo el zerolo. Algo que también se nota en la foto es el exceso de equipamiento Nique o Naiqui de la gente que está por allí y la razón es que van a trabajar a Hilversum, como el chamo del pantalón corto. Fijaros en el guante horripilante que se está quitando en ese momento y que está en la parte superior de la imagen. Yo creo que está hecho con pellejo de burra. Los calcetines son modelo juzgado de guardia porque son para denunciar al que los diseña, al que los fabrica y al que se los compra. A ver si tenemos un poquito de por favó a la hora de elegir la ropa.

7 opiniones en “Con dos cojones bien puestos”

  1. Yo es que solo tenia ojos para la chica negra, que guapa y elegante…
    El pollo ese, pues si le gusta ir así por la vida pues mira oye, demuestra que desarrolla su personalidad, al menos en el vestir… 😉
    Salud

  2. Yo creo que se viste asi porque piensa que realmente va muy guapo. O a lo mejor es de Quebed y – 4º para él es la primavera.

  3. Me he perdido en lo de la marca deportiva y su relación con la ciudad esa que yo leo “Jílversum!” y pongo cara de mala hostia para darle más dramatismo. Que está allí la fábrica o algo?

  4. La sede para Europa, Oriente Medio y África está en Hilversum, como aparece claramente indicado en las etiquetas de su ropa y calzado. Tienen un montón de edificios con miles de empleados en esta ciudad.

  5. Lo que me intriga es la chaqueta, que no sé si es de vestir y me lo imagino con corbata y camisa y esos calcetines y me parto. Mi padre también dice ajolá, je, je.

  6. No llevaba corbata. En la nique pueden ir vestidos con ropa deportiva al curro sin problemas. También tienen gimnasio y un mini-estadio en su campus y no es raro ver a departamentos completos haciendo deporte juntos al mediodía, por no comentar la entrenadora del gimnasio que grita más que el peludo podemita. Esa debería solicitar trabajo en Telajinco, que ya tiene voz suficiente para competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *