Conejo fresco

Ofertón Conejo Fresco

Ofertón Conejo Fresco, originally uploaded by sulaco_rm.

Está clarísimo que tengo una mente perversa y sucia que no deja de distorsionar todo aquello que recibe a través de todos los sentidos que tengo disponibles. El día que llegué a Gran Canaria iba andando por la zona del Mercado Central para encontrarme con Luis y uno+cero cuando me tropecé con este cartel a la entrada de una tienda y no pude resistirme.

Menudo fin de semana con ofertón de conejo fresco incluido. En mi universo, cuando alguien dice que va a comer conejo yo lo visualizo de una forma totalmente distinta a como seguro que lo haces tú y las preguntas que se forman en esas nubes que siempre vemos en los cómics son: ¿estará afeitado? ¿será como el de la tía Clara, de esos que hieden?, ¿será el de la Loles? ¿qué se entiende por conejo fresco, ese que le gusta al clero católico y al que aún no le han salido los pelillos? ¿es 3,99 un buen precio? ¿o son 399 euros? ¿y si quiero comer conejo durante la semana y no solo el fin de semana?

Tantas preguntas y dudas con un solo cartel.

8 opiniones en “Conejo fresco”

  1. Con ese precio, como para “jartarse” a comer conejo. Se entiende por fresco que estará en buen estado. Y es que, como tú, cuando yo veo estas cosas, siempre pienso en “algo distinto” 🙂

  2. jajajajaja Mas de uno vemos “esa” otra clase de conejo…jajaja
    Pobre tía Clara, a lo mejor le pasaba como a una mujer muy devota que no se lo lavaba porque era pecado tocarse…jajaja
    Salud

  3. Yo tambien pienso en eso cuando veo en un cartel asi y no soy hombre. Sera algo digno de sicologo?

  4. O de parapsicólogo, que yo en la psicología no creo pero sí en los espíritus, fantasmas y en los seres pequeños de ojos completamente negros que te quieren hacer pupita.

  5. Será por eso que no me gusta el conejo? por esa asociación inconsciente de ideas? Será por eso que si me gusta el pollo? solo esta foto y ya tengo para reírme un rato…

Comentarios cerrados.