Corpo de Bombeiros

Corpo de Bombeiros

Corpo de Bombeiros, originally uploaded by sulaco_rm.

Paseando por Macao me tropecé con un precioso edificio que resultó ser el Museu dos Bombeiros y que anteriormente era la sede de la brigada de bomberos de la ciudad. El edificio se construyó a principios del siglo XX (equis-equis casi porno) y en la actualidad tiene un pequeño museo gratuito en el que se puede ver como apagaban los fuegos antes. Igual es por la obsesión con los cochitos de bombero que tenía de pequeño pero disfruté como un bellaco y me pareció que la presentación de su colección era fantástica. La entrada al museo es gratuita.

9 respuesta a “Corpo de Bombeiros”

  1. Ay que te me estás haciendo mayor, sulaquito…… con este título pensé que habrías puesto alguna foto maliciosa! y mira que serio y formal!!! jejeje

  2. En español también he oído lo de Cuerpo de Bomberos para referirse al ente de manera genérica. Está claro que tienes una mente retorcida.

    Ya he vuelto a EUROPA

  3. ¿Por qué la mayoría de los niños (hombrecitos ellos) tienen esa fijación con los bomberos?… Un día me dedicaré a investigarlo. Jajaja??

  4. Supongo que por algo (¿esencial?…) para la continuación de la especie. El rosa, en teoría, es un color femenino y atrae de alguna manera al sexo masculino; igual que la (¿belleza?…) de la tal Barbie. Todo ello, conjuntado, hace que el macho se acerque, y la procreación inicie su proceso. Bueno, esto es un pequeño resumen (mal hecho); la conclusión más definida necesitaría una charla de algunas horas. Pero lo de los bomberos sigo sin entenderlo.

Comentarios cerrados.