Cosas sueltas en mi iPod mini

?ltimamente nos reímos muchos de los pobres desgraciados que escuchan música deleznable y va siendo hora de que os rompáis la mandíbula con la música que llevo en mi iPod mini. Para este experiencia, he elegido una lista de reproducción llamada cosas sueltas. Además de nombrar la canción, hablaré un poco de ella y en alguna es posible que cuente alguna anécdota. Están ordenadas aleatoriamente.

  • Moloko ? Fun for me. Una cancioncilla de la banda sonora de la infame película Batman & Robin. De la película mejor no hablar, que es de lo peorcito que se ha visto en el cine de superhéroes, pero su banda sonora presentaba una selección muy buena y este tema siempre me ha gustado. Haz clic aquí para escuchar un fragmento
  • Destiny’s Child ? Independent Woman. Otro tema que descubrí a través de una película. En este caso se trataba de Los Ángeles de Charlie. Tampoco es que la película fuese como para tirar cohetes, pero se montaron una selección de canciones estupendas, con algunas de fines de los setenta y algo nuevo. El tema principal de esa banda sonora era esta canción. Haz clic aquí para escuchar un fragmento.
  • Ani Difranco – Wishin’ And Hopin’. Esta canción era la que sonaba en los títulos de crédito iniciales de la boda de mi mejor amigo, una de esas comedias románticas de la divina Julia Roberts. Haz clic aquí para escuchar un fragmento.
  • The Pretenders – Don’t Get Me Wrong. Y seguimos con las canciones extraídas de Bandas sonoras de películas. En esta ocasión es un clásico de The Pretenders que formó parte de la BSO de Los amigos de Peter, una estupenda comedia y a la vez un drama en el que un grupo de amigos se reúne después de bastante tiempo. Haz clic aquí para escuchar un fragmento.
  • Celine Dion ? I’m alive. Primera canción que no está vinculada a una película. Esta canción tiene algo de historia. Cuando surgió en el 2002, mi amigo el holandés y Yo la escuchábamos a menudo en la radio. Aprovechando que estaba como CD de la semana, me compré el maxi-single por dos euros. La versión single está bien, pero la maxi era lo más. Nada más comenzar Celine Dion nos larga un When you come on me que tanto el holandés como yo traducíamos a nuestros idiomas como cuando te corres sobre mí. Esto viniendo de la santona de Celine era un escándalo. Pero es que un poco más adelante estallaba la bomba. En la versión single decía when you bless the day, pero en la versión maxi-chimpún se entendía when you masturbate, o sea cuando te masturbas. Nos tuvo días escuchando con atención a ver si era aquello lo que decía. Si Celine Dion era capaz de promover el onanismo, el fin del mundo debía estar cercano. Aún hoy día, sigue siendo una de mis canciones favoritas y siempre me arranca una carcajada en esa estrofa. Haz clic aquí para escuchar un fragmento.
  • Macy Gray ? I try. Otra canción que no he descubierto a través del cine. Esta salía mucho en un anuncio en la tele. Preguntando me enteré que la cantaba Macy Gray. Es un tema que me encanta. Haz clic aquí para escuchar un fragmento.
  • Sixpence None the Richer – Kiss Me. Esta canción era uno de los temas de Dawson’s Creek, una de las series de adolescentes a las que estuve enganchado durante muchos años. Alguien me regaló el CD de Sixpence none the Richer porque me gustaba la canción. El CD es una porquería y este tema es lo único que se salva. Haz clic aquí para escuchar un fragmento.

Como veis, nada del otro mundo en cuanto a música y seguro que muchos encontrarán estas canciones muy empalagosas.

8 opiniones en “Cosas sueltas en mi iPod mini”

  1. Bueno, pues me gustan la mayoría de las canciones que guardas en ese apartado de tu iPod mini, especialmente Macy Gray, sixpence none the richer , por supuesto, las Destiny’s. Besillos!!!

  2. mm… debemos renovar tu ipod y hacerte un indie alternativo, conocedor de musica snob. Cuando quieras empezamos.
    Pues yo de nieve hasta las narices ya!! un día me sobraba, dos me cansa, y tres ya [email protected]”@

  3. Kike paso de indianapolis de esos. Con lo contento que ando yo con mis antiquallas. Hay otra lista en el iPod que cuando la comente levantará ampollas.

  4. mmm… mira… ya que te van las bandas sonoras, escucha todas las canciones de la bso de batman forever. Es un muy buen comienzo.

  5. Por favor, escuchad la BSO de FIGHT CLUB. Los Dust Brothers bordaron el término banda sonora con ese magistral trabajo.He de reconocer que he visto la peli unas cuantas veces (quizás demasiadas) pero aún así creo que es un trabajo que puede llegar a todos.
    Continuando con la chapa, si queréis experiencias fuertes existe un grupillo de Buenavista, Discípulos de Dionisos, del que os recomiendo encarecidamente la canción “tras la puerta verde”. Me considero moralmente obligado a apoyar este tipo de grupos cuyos trabajos JAMÁS serán reseñados en los suplementos de los periódicos, en programas musicales y mucho menos en las Canarias durante los intermedios de Telecinco.
    De las cosas sueltas de Sulaco, me quedo con Moloko y Ani Difranco, aunque creo que también buscaré la citada canción de Celine Dión en versión maxi-chimpún.

  6. Me gustan más las bandas sonoras instrumentales. Los grandes como John Williams, Danny Elfman, Michael Nyman, David Newman, Hans Zimmer y similares. Ahora mismo en el iPod tengo un montón de temas isntrumentales de películas.

  7. bleuge, yo te aprecio una jartada, pero el puto CD es malo de cojones. Así le fue al grupo. Eso sí, el Kiss me es una canción genial. El rey de los regalos de pesadilla es otro que lee esto y no comenta, el mamón que me regaló el vídeo de BAILANDO CON LOBOS. Y todo, porque según él dije al salir del cine que había estado bien.

Comentarios cerrados.