Crostinis con aceitunas y alcaparras en el club de las 500

No me entra en la cabeza que haya gente dispuesta a salir de casa, coger el coche o la bici o el autobús o caminar, vaya a un restaurante de comida requete-basura y se pida algún sub-producto fabricado en algún lugar recóndito y hasta se justifique a sí mismo por lo difícil que es cocinar y el mucho tiempo que toma cuando hay cosas como los Crostinis con aceitunas y alcaparras que haces en unos pocos minutos y que está delicioso. Tristemente sucede un montón. La foto la vimos por primera vez en diciembre del año 2008 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

3 opiniones en “Crostinis con aceitunas y alcaparras en el club de las 500”

  1. No soy mucho de encurtidos, pero la misma base o muy parecida (aceite de oliva, tomate y ajito “restregao”) con atún, mahonesa, …un toque de pimienta negra, y dios que hambre me está entrando……

  2. Je je, en lo que va de tarde me hice salmón cocido con gambas y cus-cús, he hecho suspiros para usarlos en una tarta, he preparado un gazpacho de fresas para mañana y ahora mismo tengo la masa de los bollitos con miel y yogúrt macerándose y todavía me queda por preparar un par de cosillas ?? mañana vienen unos amigos y el objetivo es que se sientan tan culpables con la cantidad masiva que les voy a dar que tendrán que hacerse un Leididí y vomitar en la puerta de mi vecina la del gato.

Comentarios cerrados.