Cruzando el paso sobre el foso de Angkor Wat

Después de pasar el punto de control en el que compras tu pase para la zona de Angkor Wat, te acercas al templo en tu tuk-tuk y tienes que caminar por una rampa enorme sobre el foso. A lo lejos, las murallas exteriores de Angkor Wat y la figura de las estupas alzándose al cielo. No me extraña que el templo haya estado perdido durante siglos, la vegetación en la zona es muy densa y si no fuera porque ahora la mantienen a raya ya que este es uno de los principales ingresos de Camboya, nadie vería el templo.

3 respuesta a “Cruzando el paso sobre el foso de Angkor Wat”

  1. Genín, se ha trabajado un montón en la restauración del lugar. También lo notarás de vez en cuando en los templos e incluso veremos alguna foto en la que se ven las piedras tiradas alrededor. Hay equipos de un montón de países europeos y americanos currando allí para recuperar esa maravilla.

  2. Del fondo no veo nada; el maravilloso cielo, y el inmenso paso…hacen que cuando llevo la vista a lo lejos todo se vuelva más oscuro. Supongo que dentro de poco vendrán fotos detalladas del “complejo”.

Comentarios cerrados.