Cruzando el Prins Clausbrug

El martes tuve que hacer unas diligencias de esas que te llevan a algún lado y mi ruta me llevaba por el Prins Clausbrug, conocido de todos porque apareció por aquí hace cosa de un mes y además tuvo hasta dos anotaciones, ya uqe hay otra foto en Bicicleta sobre el puente Prins Clausbrug. Yo iba exáctamente por el otro lado del puente, ya que hay carril bici en ambos extremos y cuando me acercaba se me ocurrió que igual ME molaría el tener unos cuantos vídeos cruzando los distintos puentes que hay sobre el Amsterdamrijnkanaal, el tramo del río Rin que pasa cerquita de mi keli. Sobre la marcha, cogí el teléfono, abrí la cámara y grabé el vídeo con el momento estremecedor en el que lo cruzaba desde el lado de la ciudad de Utrecht hacia Papendorp, que es la zona industrial del otro lado. Cuando manipulaba el vídeo ayer por la noche me sorprendió la cantidad de meneo que tenía y lo corregí en cierta manera con el programa que uso para editarlos, el DaVinci Resolve, que es gratis total y tal y tal.

Al comienzo del vídeo, cuando estoy subiendo se ven a mi derecha unos edificios nuevos. Esa zona de la ciudad era hasta hace poco como la zona cero de los terroristas-musulmanes-de-mielda, vamos, que ni la policía tenía cojones para salirse de la carretera del puente y meterse por los laterales porque no lo contaban. Al final, como eran viviendas sociales de alquiler, las han ido tumbando y están construyendo edificios en los que ponen a gente normal, que come carne de cochino y que no le hace ascos al alcohol. Tardarán décadas en desmantelar la zona conocida como Kanaleneiland, lugar en el que si te pierdes, probablemente desaparezcas para siempre del universo conocido.

Cuando estoy sobre el puente miramos hacia el río Rin y se puede un barco bajándose a Alemania desde Amsterdam, o quizás subiendo, aunque va para el sur. En la bajada continué grabando y se puede ver el puente en toda su gloria y al final llego a la vera del río y vemos a dos barcos cruzándose. La música que acompaña el vídeo es la canción Oogum Boogum Song de Brenton Wood y que descubrí recientemente en una peli. Este documento debería estar por ahí debajo pero si no lo veis, está AQUÍ:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.