Cruzando un puente de monos en Vietnam

Cruzando un puente de monos en Vietnam

Ayer veíamos un Cau khi, puente de monos y hoy, en el mismo lugar, vemos a tres julays cruzándolo. La guía, que era una chama del lugar, cuando pasó por el mismo ni rozó las barandillas. Aparte de lo bien que se integra el puente en el entorno y de lo fuerte y versátil que es, aquí lo fascinante los dos chamos de la parte derecha que creo que eran alemanes y que se debían pensar que subían a los Pirineos a caminar porque llevaban hasta chaquetas en un lugar que era básicamente la caldera del infierno. Hay gente para todo pero estos llevaron algo lejos el concepto de la vestimenta en un lugar en el que estás a cuarenta grados. Para aquellos que han estado prestando atención a lo largo de esta serie, este puente conectaba con el islote en el que estaba la impoluta fábrica de caramelos de hace un par de semanas.

3 opiniones en “Cruzando un puente de monos en Vietnam”

  1. Eso significa que los trabajadores y los caramelos de marras salen y entran de la fábrica en el islote por ese mismo (como pondría el sabio Genín) “puente”? Mimadrequerida.

  2. No, también llegaban barquillos, pero los empleados sí que entran y salen por el puente. Las motocicletas estaban en el otro lado.

  3. Desde luego hay que reconocer, que práctico lo es, y que se integra en el paisaje tanto, que en la foto anterior no lo encontraba 🙂
    Virtu, gracias por lo de sabio, ojalá lo fuera… 🙂
    salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *