Cuarto día – Pesadilla a punto de acabar

Cuarto día - segunda pared

Al llegar a casa hoy me he encontrado la segunda pared ya hecha y una nota del señor que está trabajando en la que me decía que abra las ventanas para que corra el aire porque las paredes están muy húmedas. Si estuviéramos en Gran Canaria eso sería algo agradable y agradecido pero con menos de quince grados afuera lo último que quiere uno es que ese frío se le meta en el cuerpo y les deje las bolingas del tamaño de un maní.

He tenido que exiliarme a la planta alta de mi casa y no bajar para nada. Mañana espero que sea el último día de esta primera fase pintora. Faltan las dos paredes con ventanas, que al parecer son más complicadas.

En la foto de hoy podéis ver el contraste entre una pared acabada y otra a la que le falta la mano de Spachtelputz.

2 opiniones en “Cuarto día – Pesadilla a punto de acabar”

  1. Hay un libro de Gomaespuma, no se si los conoces, que se llama “Quien me mandaría a meterme en obras”. Yo las temo, sabes cuando empiezan pero nunca cuando acaban. Suerte.

  2. Por Cristo bendito, por supuesto que conozco Gomaespuma. Uno de mis regalos de Navidad fue el kit ese que sacaron el año pasado. Las obras de la planta baja de mi casa están casi acabadas en esta fase. Solo falta un poquito en la zona de la cocina y lo dejamos parado un mes.

Comentarios cerrados.