Cuatro minutos de luz

Salida y puesta de sol en Hilversum
Cuatro minutos, cuatro, son los que ganamos cada día en nuestra lucha contra la oscuridad. El invierno está perdiendo la batalla. Ya hemos recuperado la luz después de las ocho de la mañana y esta semana conquistaremos otro hito, la luz después de las seis de la tarde. Esta carrera es imparable y la vamos a ganar. Hoy tendremos diez horas y dos minutos de luz y mañana habrán cuatro minutos más y así sucesivamente. Cada quince días ganaremos una hora de luz, hasta llegar a Junio, el momento cumbre y el comienzo del declive. El día de San Juan tendremos diecisiete horas y cuarenta y seis minutos de luz. Será el principio del fin.

7 opiniones en “Cuatro minutos de luz”

  1. jeje aqui aun se hace de noche antes de las 6… que le vamos a hacer… tampoco pasa nada, la oscuridad me gusta…

  2. bleuge, esto es un drama. Acabo de descubrir un agujero en mis calcetines de Kenny, el de South Park. Es el acabose, esta noche a la basura. A este ritmo, me veo a lo Julio Iglesias en verano, con zapatos sin calcetines…. Primero Jar Jar Binks y ahora esto.

  3. no seas del batan joer, en footlocker tienes unos packs de 12, minimo te deben durar un par de años :), una amiga me ha engañado para ir a ver los chicos del coro, ya te dire 🙂

  4. que sepas que yo solo uso calcetines de looney tunes y no basura de footlocker. Y que sepas que en Alcampo me compré 2 nuevos pares de piolín, 1 pato lucas y 1 silvestre, cada uno por 1.99 euros. El drama es que los de South Park están pasando a mejor vida y esos ya no se consiguen. Y para los que leen esto de zorrudos y puedan creer que vivo con los mismos calcetines, tengo a día de hoy más de cincuenta pares, cubriendo un amplio rango: la Guerra de las GAlaxias, South Park, Looney Tunes y the Simpsons. He dicho.

  5. Mis pies no soportan calcetines que no sean 100% algodón.
    De todas formas, soy un caballero y jamás pasaría por el trance de ponerme semejantes horrores en los pinreles.

  6. sulaco: siempre puedes comprarte unas cholas moises y usarlas sin calcetines, eso seria lo mas
    acuerdate la proxima de sacar fotos y poner un articulo 🙂

  7. Anoche hicimos el duelo y posterior entierro. No habrán fotos en esta bitácora de calcetines fallecidos. Hoy me acompaña Bart Simpson en pose de skater.
    Y todos mis calcetines son 100% algodón.

Comentarios cerrados.