Cuestión de huevos

Cuestión de huevos

Cuestión de huevos, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguro que no soy el único que hago cosas porque me salen de los güevos. Hoy escuchaba a un compañero de trabajo que se ha metido en un lío tremendo y todo por pura cabezonería, por mostrar que los suyos son más grandes y no saber bajarse del burro a tiempo. En algún lugar de nuestra programación interior, alguien se olvidó de quitar el comentario a una línea que nos permite abortar maniobras que sabemos que acabarán mal y por culpa de este desliz hay cosas que se convierten en una cuestión de huevos. Mi jefa es un buen ejemplo. Aunque vea la marea tirando para un lado y sea capaz de razonar y darse cuenta que ese es el camino a seguir, ella se encabezonará y seguirá como una burra hasta estamparse. Yo ya ni me molesto en decirle lo que le va a pasar. Me hago el lolailo cuando esto sucede y cuando le den el palo le doy soporte emocional que siempre viene bien.

Mi amigo el Niño es otro que por güevos conduce como un loco acumulando multa tras multa. Ayer me lloraba porque tiene que pagar ochocientos euros por ir a sesenta kilómetros sobre la velocidad permitida y yo le recordaba que todos los vehículos que circulan por la autopista llevan detrás del volante a un ser [ir]racional que ha pasado un examen, conoce las normas y deberia tener la suficiente inteligencia para saber lo que se le viene encima si decide ignorarlas. El me trata como si fuera un niño pequeño, con condescendencia y después sigue lamentándose porque lo que sí que no va a dejar de hacer es correr como un loco.

Yo con el tiempo he ido dejando de hacer cosas por una cuestión de huevos. Prefiero dejarme llevar por los vientos y no tentar a mi suerte y por ahora me está yendo muy bien.

Eso sí. Cuando tengo razón, tengo razón y al pobre que me lo discuta se lo recordaré mientras viva.

En la foto podéis ver un huevo de gallina, convencional y uno de ganso que produjo un pedazo de tortilla francesa legendaria.

2 opiniones en “Cuestión de huevos”

  1. Al nigno le pasa lo que a la mitad de los holandeses, tanto controles durante toda la vida que en lo unico que se pueden salir de la regla, aunque les cueste dinero, lo hacen y vuelven a hacer para demostrar que ellos si pudieron con el sistema 🙁
    Un beso

  2. El actuar por huevos no suele traer buenas consecuencias, pero a veces, creo que todos lo hemos hecho, o nos gustaría hacerlo…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.