Culo sobre cerveza

Culo sobre cerveza

Culo sobre cerveza, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay gente que se pasa por el culo lo de beber con moderación y este es uno de esos ejemplos. El tipo debe estar hasta arriba de cerveza y ha decidido que lo mejor es jincárselas por vía anal para que le haga efecto más rápidamente y ahí lo tenemos, sentado sobre la cerveza preparándose para su absorción.

Hablando en serio el tipo se quedó dormido sobre las cervezas, enroscado en una chorba que estaba tan borracha como él y mientras tanto la gente les pasaba por encima sin que ellos se dieran cuenta.

6 opiniones en “Culo sobre cerveza”

  1. esto me ha recordado el interesante debate que se produjo hace un tiempo en esta bitácora en relación al enigmático tema de si los vegetarianos jiñaban o no. He pensado que a lo mejor el tío de la foto era vegetariano y pensó que si se metía las cervezas por el culo le iba a fermentar mejor el alimento y así le resultaría más fácil el cagar

  2. Tantos kilómetros de cola, tantas horas en carretera, para luego perderse el concierto por unas copas de quítame pa’llá esos…
    Y encima, para una vez que ligas, estás tan borracho que no te enteras de que estás enrollado a una chorba.
    El alcohol es el demonio, ya decía yo que las cosas estas que afectan a la cabeza hay que tomarlas con moderación.
    ¿O es que éste pensaba con el culo y se creyó que todo lo tenía allá abajo?

  3. Sulaco, te has dado cuenta que nadie comenta en Hard Candy? No te parece un poco sospechoso? No he comentado porque así puedes fardar de nuevos contadores:¿ nadie opina? Silencio sepulcral…etc

  4. El cine siempre ha sido impopular y poco dado a los comentarios, lo cual me la refresca. Seguiré hablando de las películas que veo que para algo el escatergoris es mío.

Comentarios cerrados.