Dark Shadows

Dark ShadowsDespués de dos semanas y pico en Vietnam tenía un mono de cine que no veas y cuando llegué a Saigón, lo primero que hice fue preguntar en el hotel en el que me quedaba por los cines y me marcaron los dos que hay en el centro de la ciudad en mi mapa. Una de las tardes diluviaba sin parar y tras mirar la cartelera vi que daban una película que yo quería ver así que me lancé a las calles anegadas en chanclas y con mi diminuto paragua amarillo y blanco regalo de la empresa de trenes holandesa y fui al cine, con tanta suerte que estaba al lado de un supermercado enorme y un centro comercial y así pude comprar un par de cosas que necesitaba. La película se llama Dark Shadows y en España se estrenó exáctamente con el mismo título.

Un julay acarajotado después de años en el dique seco busca pipilla del coño para polinizarla con su estilete del amor

Un vampiro que lleva doscientos años enterrado y apresado por una bruja mala malísima recupera la libertad y conoce a sus descendientes y a partir de ahí monta un pitote del copón en el villorrio en el que viven.

Esto es como una mala copia de las películas de la Saga Crepúsculo. Tim Burton debe estar esnifando las bragas de alguna vieja y parece haber perdido el norte. Sus curiosos universos mágicos no funcionan en esta ocasión. La película chirría y es casposa con ganas, todos los actores parecen entrenarse para ganar un Razzie de lo mal que lo hacen y entre todos destaca por patético hasta niveles peri-patéticos el supuestamente gran actor Johnny Depp el cual destroza línea tras línea de las que le tocan sin fallar una sola vez. La historia es un masque de cuidado y los detalles o golpes que nos han de arrancar alguna sonrisa no funcionan, las tramas secundarias parecen vacías y colocadas únicamente para sumar minutos y para ser sincero, el trailer contiene todo lo bueno de esta película y además lo enseñan a una velocidad decente y no a la que sufren los espectadores.

No me voy a extender más. Es aburrida, sosa, tediosa y no merece que nadie caiga en este error. No aviséis ni a los miembros del Clan de los Orcos. algo para olvidar.

2 respuesta a “Dark Shadows”

  1. Bueno, ya sabes que las veo en un momento distinto al que comento. Esta fue de hace dos semanas, cuando estaba en Saigón. Aún así, estamos llegando al verano y esa es la época de los pallufos ….

Comentarios cerrados.