De Dome, Rabo Earthwalk y la zona del medio ambiente

Para terminar este pequeño paseo por la Floriade, hoy tenemos una vista desde el teleférico. La zona que vemos es la que estaba cerca de la entrada. El Dome es la semiesfera que se ve a la derecha y que es un cine y el cilindro es el Rabo Earthwalk, en el que entrabas en una sala en la que las pantallas estaban en el suelo y en el techo y te daban la sensación de estar volando por el planeta. Detrás del bosque que hay en la parte superior hay otra zona del parque en la que estaba el pabellón de Holanda que vimos hace unos días. Como los árboles son más altos que los edificios, no da la impresión que haya nada en esa parte. A mi izquierda estaba el lago más grande y los pabellones de la mayor parte de los países, foto que veremos mañana.

4 opiniones en “De Dome, Rabo Earthwalk y la zona del medio ambiente”

  1. Rabo es en español o es una palabra holandesa, porque a mí eso del rabo me suena mal, ya sabes.

  2. Rabo no es una palabra holandesa sino que viene de las primeras sílabas de Raiffeisen-Boerenleenbank y lo adoptaron porque el nombre del banco era muy largo. En Holandés no significa absolutamente nada, aunque las cajeras en España lo flipan cuando pago con mi Rabocard. No resulta extraño ver españoles haciéndose fotos junto a alguna oficina de este banco.

    El nombre por el que se conoce el banco es Rabobank.

  3. Rabo, aparte de nabo, también es cola y no pasa na ni casi nadie flipa si tiene que hacer una para sacar entradas para cualquier espectáculo…jajaja
    Me gusta la foto, me gusta el lugar…
    Salud

  4. en Chile a la lotería se le dice la polla…. así que allí es normal que te digan “espero que te toque la polla”.

Comentarios cerrados.