De gira por Valencia

Desde el momento en el que ha salido esta anotación y hasta el domingo estoy de gira por Valencia, visitando a mi amigo Kike y respirando ese aire español que ya echo de menos. La versión que llega a España es la habitual de esta época del año, esa que conocemos como El Pelos. Espero no volver encochinado de tanta comida buena que hay en nuestro país. Seguiré escribiendo desde allí y he dejado algunas cosillas preparadas como suele ser habitual. Para aquellos que estén pensando en llamarme, no tendré el móvil español conmigo así que olvidarlo.

Esta visita ha estado al borde de la cancelación por culpa de un inesperado viaje a Sudáfrica para salvar a un cliente desesperado. Al final parece que lo hemos logrado sin que sea necesaria mi visita. O eso o me avisarán y volveré a Holanda para recoger mi nuevo billete y continuar evangelizando continentes herejes.

Pase lo que pase, parece que una semana más tarde estaré en Italia trabajando unos días. Estoy tratando de conseguir que me proporcionen una conexión remota y hacerlo todo desde los Países Bajos, que yo hoy en día hago magia a través de Internet y no necesito estar físicamente en los lugares y si no que se lo digan a todos los que les estoy arreglando equipos desde mi casa, que a veces veo por la cámara web como se os queda la boca abierta al ver a un maestro en acción.