Deception Point

Siguiendo con mi particular paseo por la obra de Dan Brown, acabo de terminar de escuchar Deception PointDeception Point. Esta novela la escribió inmediatamente antes que la archi-famosa El código Da Vinci.

No tengo ni idea de si ha sido traducida al español. La novela trata de una asesora de seguridad de la casa Blanca que se ve envuelta en una intriga política en la que la supervivencia de la NASA está en entredicho. Esta mujer se verá en una carrera contrarreloj en la que deberá salvar el universo universal y a la madre que parió al presidente.

De los libros que me he leído hasta ahora de Dan Brown este es el más flojo. Carece de una trama que te agarre y te fuerce a llegar al final lo antes posible y los personajes son bastante neutros. Dudo mucho que la recuerde dentro de un par de semanas.

Os pongo un extracto del texto en inglés con el que la promocionan:

In his most thrilling novel to date, bestselling author Dan Brown transports readers from the ultra-secret National Reconnaissance Office to the towering ice shelves of the Arctic Circle, and back again to the hallways of power inside the West Wing. Heralded for masterfully intermingling science, history, and politics in his critically acclaimed thriller Angels & Demons, Brown has crafted another novel in which nothing is as it seems?and behind every corner is a stunning surprise. DECEPTION POINT is pulse-pounding fiction at its best.

Mi puntuación es la siguiente:
gallifantegallifante