Declaración Universal de los Derechos humanos

Volvemos a la ciudad de Nueva York y me gustaría comenzar con esta imagen tomada en el interior de las Naciones Unidas. En cada uno de los cuadros que se pueden ver en la foto hay un artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Si nunca os habéis molestado en leerla, no os tomará mucho tiempo y la podéis encontrar aquí.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

3 opiniones en “Declaración Universal de los Derechos humanos”

  1. Fíjate: en el interior de las Naciones Unidas y se pueden hacer fotos. Aquí, en el Ayuntamiento de cualquier pueblucho de 10.000 habitantes te lo prohíben “por razones de seguridad”.

  2. Lo único que no permitían eran vídeos y supongo que es más bien para evitar que alguien los ponga en la red y la gente deje de visitar el lugar. Tengo fotos en todas y cada una de las salas de sesiones, en los pasillos, en el vestíbulo, en los jardines. Ah, tampoco están permitidas en la caseta en la que se pasa el control de seguridad. Allí te indican claramente que no, pero tampoco hay nada que fotografiar.

    He tenido más problemas para hacer fotos en iglesias españolas, en las que al parecer Dios no lo permite.

Comentarios cerrados.