Dentro de la Cueva de los Verdes

Dentro de la Cueva de los Verdes

Dentro de la Cueva de los Verdes, originally uploaded by sulaco_rm.

El paseo por el interior de la Cueva de los Verdes toma algo menos de una hora y está plagado de momentos espectaculares. Por desgracia, sin un trípode resulta complicado hacer fotos interesantes y todos los que están echando mano del flash allí dentro se llevarán el disgusto del milenio cuando vean el resultado y comprueben que aquello que vieron y recuerdan tan nítidamente no es lo que se encuentran en la memoria de sus cámaras.

Subiendo con alegría el ISO de mi vetusta cámara a 800 y aprovechando que el gran angular puede disparar con velocidades muy bajas y conseguir algo medianamente decente, me quedo con este rinconcillo dentro de la Cueva de los Verdes.

4 respuesta a “Dentro de la Cueva de los Verdes”

  1. Me encantan las cuevas, sobre todo las que tienen multitud de estalactitas y estalagmitas, que supongo que esta no tendrá por ser relativamente nueva.
    Ah, y que no huela mal!
    Salud

  2. Vetusta si, pero qué bien que se defendía la 350D en ISOs altos. Si a eso le unías un objetivo con estabilizador, era la bicoca, no necesitabas el flash para casi nada.

  3. Bueno, bueno, que la 350D en condiciones de poca luz se defendía de miedo, en mi vida pensé que se pudieran sacar fotos aprovechables a pulso con 1/4 de velocidad (ISO 1600 y objetivo estabilizado). Ninguna de las Nikon que tengo ahora (D40 y D60) dan esa calidad a pesar de ser posteriores.

Comentarios cerrados.