Dentro de los túneles de Cu Chi

Dentro de los túneles de Cu Chi

Por mucha retórica mágica que nos larguen cuando visitamos los túneles de Cu Chi, lo que te encuentras allí es eso, túneles, una forma de desplazarte en la zona por debajo del suelo para que no te vean. En la foto pueden parecer grandes pero no lo son, te tienes que desplazar gateando y usando una linterna porque tampoco hay luz, con lo que la foto fue hecha con flash. Este túnel fue agrandado para que los turistas (que pagan por ver el lugar) se puedan mover más o menos bien, con sus permanentes, sus uñas de diseño y demás. En el interior el nivel de humedad es sofocante, es como respirar agua.

4 opiniones en “Dentro de los túneles de Cu Chi”

  1. Pero yo creo recordar una entrada en la que había unos muñecos jugando cartas, otros soldados de pié, o sea, que daba la impresión de que al menos en algunos sitios habilitados para “estar” tenian una altura suficiente para estar de pié…Bueno, esto creo recordar, cada vez me fio menos de mis neuronas… 🙂
    Salud

  2. Yo no pago por sufrir, si llego a ir contigo a ese viaje, te esperaría fuera y luego miraría las fotos. Ahí si que no me meto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *