Desafío total – Total Recall

Desafío total - Total RecallTodos sabemos que los productores americanos buscan el beneficio seguro y se pasan la vida haciendo nuevas versiones de películas que funcionaron muy bien en el pasado. Les dan un pequeño toque de maquillaje, buscan un elenco espectacular, un director que esté de moda, meten una millonada y se cruzan de brazos esperando que los espectadores vuelvan a picar el anzuelo. Esto es lo que hay y ya ni nos escandalizamos. Al parecer alguien encargado de este proceso estaba mirando las películas de los noventa y se topó con un clásico del género de ciencia ficción y sin rubor alguno, han vuelto a realizar la película Total Recall la cual llega a mediados de septiembre a España con el mismo título que tuvo anteriormente y que no es otro que Desafío total.

A un julay se le va de la mano el chute de jaco y acaba huyendo de la pasma y de la penca de su chocha que es más mala que Diana la de uve

Un tipo que es más vulgar que un sello del rey quiere tener algo de aventura en su vida y con ese propósito acude a una compañía que implanta memorias que son casi iguales a irte de vacaciones. Cuando le están haciendo el proceso, algo sale mal y el colega se despierta como un super-hiper-mega espía que se las sabe todas y al que todo el mundo quiere matar. Su vida da un vuelco considerable y a partir de ahí será todo correr, correr, correr, pero no correrse.

El que va al cine pensando que será como la anterior, que irán a Marte y todo eso se lleva un disgusto antológico. Aquí le han pegado un lavado al guión y cambiaron el planeta Marte por una tierra que al parecer es inhabitable salvo por el Reino Unido y Australia, lugares que están unidos por un túnel que cruza por el centro de la Tierra. En el primero viven los ricos y en el segundo los pobres desgraciados que han de ir cada día a trabajar al otro lado. Bueno, esto parece interesante pero lo cierto es que no lo es. La historia es absurda, no tiene ni pies ni cabeza y según la van enmarañando la van estropeando más y más. El guión lo tuvo que escribir alguien con sus facultades mentales muy pero que muy disminuidas porque no se explica de otra forma. Los actores estaban en periodo de desgracia y dan pena y aunque resulte difícil de creer, Colin Farrell que supuestamente es un buen actor lo hace INFINITAMENTE peor que Arnold Schwarzenegger, lo cual es triste porque todos sabemos que este cacho de carne con ojos no sabe actuar. Del resto mejor ni hablar porque es una parada de inútiles que recitan líneas sin creérselas y de efectos especiales que no impresionan. Aunque no os lo creáis, en una de las persecuciones me dormí y me desperté un poco más tarde.

Absolutamente a evitar ya que es tirar el dinero. Ni los más lerdos del Clan de los Orcos deberían quedar expuestos a esta necedad. No se la deseo ni a un enemigo.

02/10

4 opiniones en “Desafío total – Total Recall”

  1. Ultimamente te estás tragando verdaderos purgantes cinematográficos, pobrecito, pero yo te lo agradezco mucho, de verdad.
    Salud

  2. Al Farrell hay que evitarlo como a la peste, a día de hoy no le he visto hacer nada decente y sí cosas como (glubs) Alejandro.
    La de ATM la pones tan mal que me está dando hasta curiosidad y todo…

Comentarios cerrados.