Descapotable anfibio

Descapotable anfibio

Descapotable anfibio, originally uploaded by sulaco_rm.

Quién no ha pensado alguna vez en lo cómodo y conveniente que sería que los coches sean anfibios y poder meternos con ellos en el agua. Así sales de casa a dar un paseo con la parienta y los amigos y en un momento determinado os apetece respirar la brisa marina que sale del fondo del agua del mar, os acercáis a la costa, buscáis una playa o una rampa y para adentro, sin más. Si encima el coche es descapotable, mejor que mejor, a tomar el solito y pasear por las aguas.

Esto mismo es lo que se le ocurrió a alguien en Alemania y como debía ser de espíritu inquieto no se conformó con soñar e hizo posible lo imposible. Este Amphicar lo descubrí en la ciudad de Colonia y las aguas por las que navega son las del río Rin, esa columna vertebral de agua que atraviesa Europa desde Suiza hasta los Países Bajos pasando por Liechtenstein, Austria, Francia y Alemania recorriendo más de mil doscientos kilómetros.

En este caso y sin que sirva de precedente, del dicho al hecho hubo un corto trecho y aquí está la prueba que lo demuestra.

Una respuesta a “Descapotable anfibio”

Comentarios cerrados.