Devoradores de energía

Voy en el tren de vuelta a casa escuchando música y bastante relajado. Ha sido un día de dicha absoluta, mi primer día de playa en esta temporada nórdica. Un día perfecto, sin viento, con más de veinticinco grados y la playa no muy llena de gente gracias al mundial. Es en momentos como este cuando adoro este país.

Vuelvo al tren. He pasado todo el día en la calle y en el tren pienso sobre lo que quiero escribir hoy, si es que voy a escribir algo que aún no lo tenía claro. Encajo los diferentes pedazos de la historia, la voy puliendo en mi cabeza y cuando casi está completada el tren ya está a punto de llegar a Utrecht. Cruzamos sobre el Amsterdam rijnkanaal, el enlace náutico entre las ciudades de Ámsterdam y Utrecht y en ese momento una pena infinita se apodera de mí. ¿Nunca os ha pasado algo así? Yo creo que igual que en ocasiones se nos pone el vello de punta y se dice que un ángel ha pasado junto a nosotros en otros momentos pasamos junto a algo malo que absorbe toda nuestra energía y nos arroja en un pozo insondable. Supongo que en el agua moraba el espíritu de algún ahogado o que n demonio pasaba por allí buscando el lugar en el que realizar su próxima fechoría. Fueron solo unos instantes pero quedé agotado y con ganas de llorar.

Estos devoradores de energía deben estar aquí por alguna razón. No es que los presienta a menudo pero ya me he cruzado con unos cuantos. Me extraña que su número sea menor al de los ángeles, algo que va contra las reglas del equilibrio así que confío en no ir a parar nunca al lugar en donde se agrupa la mayoría porque no creo que sea un lugar agradable.

12 opiniones en “Devoradores de energía”

  1. Vaya, tú también has tenido la mala suerte de toparte con estos invisibles hijos de la gran puta. Yo creo que voy a empezar a colgarme una ristra de ajos en el cuello, a ver si así dejan de tocar las pelotas.

  2. ……una vez de me dijeron que los devoradores de energía son espíritus tan listos como los vampiros psicológicos, esas personas de nuestro entorno capaces de absorber nuestra energía cotidiana dejándonos peor, física y moralmente, que si hubieramos subido a la montaña más alta. Ni uno ni otro se juntan con los de su especie, porque saben que de seres como ellos mismos no puede “sacar” nada….. acuden al reclamo de la vida. De la gente curiosa que se alimenta de lo positivo de la vida, que mira a su alrededor y que quiere compartir lo que ve.
    A veces tenemos la tentación de intentar ayudar a esos vampiros enseñándoles a “mirar” , pero es inutil …. ya dice el refran…. que no hay peor ciego que el que no quiere ver …

  3. Estos seres suelen vivir mezclados entre el populacho y es cierto que se alimentan de energía positiva porque su energía negativa es desorbitante. Gustan de acercarse a personas potenciales cosechadores de éxito y buen corazón, algo agrietado. Suelen cazar a sus víctima ipso-facto para succionar por el método sonda hasta la última partícula de alma en un tiempo récord. Con esta provisión de material energético pueden sobrevivir hasta 2-3 años, mientras que el alma en pena de la víctima tarda entre 5-7 años en recuperarse de tal ávido ataque. Los vampiros psicológicos son un tipo de devorador de energía que actúa lentamente. El devorador de energía clásico lo hace como un elefante metido en la vitrina de la abuela que contiene figuritas de porcelana.

  4. Cualquiera que se haya topado con uno/a y haya sobrevivido está preparado para leer tu bitácora.:->

  5. horrorosa lo que tú quieras, pero no tendrás ni una mosca ni un mosquito en casa si la plantas cerca de la puerta o en un balcón interior, los repele su olor. Mejor insecticida natural…

  6. Joer, yo creer, lo que se llama creer, pues va a ser que no pero, como dicen los gallegos, las meigas, haberlas hailas.
    Por todo ello, por favor, si encuentran a algún-a, hijo-a de satanás, con más energía que la central hidroeléctrica esa china recién terminda, por fi, a ver si me devuelve un poquiño de la suerte que me arrancó.
    Lo de la marihuana, existen otras plantas que también ofrecen los mismos resultados pero sin tan mal olor, del que se valen para repeler a los insectos.

  7. mal olor? fea?
    Pero que carajo pasa aquí? Un respetito a la planta que tantos buenos ratos nos ha ayudado a pasar a millones de personas.
    Acabáramos hombre

Comentarios cerrados.