Día de mercado en el club de las 500

Día de mercado

Día de mercado, originally uploaded by sulaco_rm.

Me estoy volviendo perezoso o todos mis amigos han pasado por los Países Bajos porque hasta hace unos años, las visitas a Gante y Brujas eran anuales y en muchas ocasiones más de una por año y ahora como que no paso por el lugar desde hace un tiempo. Del paseo por Gante en octubre del 2005 con mis padres y mi tío vimos varias fotos y una de ellas es la de hoy, la cual apareció por primera vez en la bitácora en el mes de julio del 2006 en la anotación Día de mercado y hoy le damos la bienvenida sl Club de las 500.

4 opiniones en “Día de mercado en el club de las 500”

  1. A propósito, he activado algunas de las funciones del JetPack. Accediendo con el iPhone se debería ver la página en un formato más amigable. También modifica un poco los comentarios, eliminando la barra superior que nadie usa por esa maldad tan intrínseca que tenéis y añadiendo la posibilidad de subscribirse para recibir la conversación por correo o incluso recibir cada anotación por correo, algo como muy de los noventa o incluso finales de los ochenta. Si no me termina de convencer lo quitaré pero como siempre, se aceptan consejos que puede que hasta escuche.

  2. Haré una confesión ya que estamos en familia, es tremendo, pero no me acuerdo de haber estado en Roma, sin embargo me ACUERDO DE TODAS LAS COSAS SE?ALABLES QUE TIENE LA CIUDAD ETERNA, no se si es por haberlas visto allí o por ser archiconocidas. En Italia he estado un montón de veces y de todos los lugares me acuerdo perfectamente, menos de Roma…
    Salud

Comentarios cerrados.