Día de patriotas – Patriots Day

Patriots DayLa película sorpresa de esta semana, esa que vamos a ver a ciegas y que igual es un pallufo que no veas como una de terror koreana o un musical cantado en neerlandés, fue un drama basado en hechos históricos relativamente recientes y que en mi caso en particular no recuerdo demasiado porque el tema no me interesaba y no soy de perder demasiado el tiempo con las noticias. Se trataba de Patriots Day y al parecer se estrenará en España en abril de este año, con lo que habrá que esperar tres meses para que podáis ir a ver Día de patriotas.

Unos julays josdeputa-terroristas-musulmanes-de-mielda ponen bombas porque somos blandengues y no los matamos a todos

En la ciudad de Boston, un montón de gente se prepara para la maratón anual. Unos como policías, otros como corredores y algunos más como espectadores. Es un día festivo en la ciudad, hay buen tiempo y nada indica que las cosas se torcerán. Eso hasta que dos bombas explotan cerca de la meta matando a unos pocos, hiriendo a muchos y provocando una cacería de terroristas en la ciudad que no parará hasta que estén muertos o en chirona.

Este es otro buen ejemplo de porqué el refranero dice eso de moro bueno moro muerto. Dos josdeputa, amigos de los podemitas, los truscolanes y miasma similar, quieren vengarse porque no somos musulmanes de mierda como ellos y planean poner bombas en una maratón para matar INOCENTES. Les importa un carajo que el lugar esté lleno de niños y de personas que no tienen culpa alguna. Ellos solo buscan matar. Primero conoceremos a algunas de esas personas y sus historias como el policía que está a cargo de la meta, o la pareja recién casada que acude a ver la maratón y la de un chino que casi no habla inglés y que no sabemos muy bien qué pinta en todo esto, además de la mañana de los joputas-terroristas musulmanes de mierda. Después de las explosiones, seguiremos a todos ellos y algunos más, unos cobardemente huyendo, otros en el hospital, otros traumatizados por lo que vieron esa mañana y el chino a su bola. Al final, un terrorista muerto y el otro capturado y un montón de vidas rotas.

Una película con tropecientas líneas argumentales que han de converger es algo que ya se ve venir que no me gustará demasiado. Es de todos conocidos que mi cerebro es de pocas historias y claritas y como siempre, algunas me gustan y otras me aburren y sufro hasta que pasan página y regresamos a alguna de las que me atraen. La película tiene tres actos, antes del atentado, el atentado y la caza al terrorista. La primera parte es como un telefilm, nos dan algo de información sobre los personajes para que nos encariñemos con ellos pero poco más. La segunda parte, el atentado, es una sucesión de escenas vistas desde multitud de puntos de vistas y cámaras lentas y lentísimas. Es impactante pero cansina. La cacería debería haber sido toda la película y en donde se tendrían que centrar. Todos nos podemos identificar (salvo los podemitas y truscolanes) con un policía buscando a un terrorista para pegarle unos cuantos tiros y matarlo y son esas escenas, con la persecución, el acoso a esas bestias deleznables, la entrada del chino que no sabíamos muy bien por qué estaba allí en escena y demás esos momentos son los que realmente valen la pena. El protagonista del segmento principal es o Mark Wahlberg o Matt Damon ya que al ser clones nunca me queda claro si es uno o el otro. Ambos comparten el don ese de ser cachos de carne con ojos y sin expresividad muscular y a ambos se les puede sustituir por un cartón en la peli sin que el producto se vea afectado. Aunque la película está bien, entretiene y nos abre los ojos sobre cierta chusma y gentuza, no se puede obviar el pestazo a telefilm que tiene.

Esto es demasiado sofisticado para los miembros del Clan de los Orcos y demasiado pobre para los sub-intelectuales con GafaPasta. Queda en tierra de nadie. Tarde o temprano llegará a la tele y en ese momento es cuando se puede combinar con una buena siesta y verla.

06/10

7 opiniones en “Día de patriotas – Patriots Day”

  1. Mira que eres simple y te encanta lo de generalizar…. pero hay post en los que te pasas dieciocho pueblos o más…

  2. Genín, llama a confusión. ¿y si los truscos son en realidad truscolanes caracterizados como los trozos de mierda que son? Por eso elegí los gruños, que son simplemente, cojones como puños.

  3. Perdona, me equivoqué al interpretar lo de los gruños, me ha gustado y lo incorporo a mi refinado vocabulario…jajaja 🙂
    Salud

  4. Me gusta. Puedo decir gruños interpretando “ovarios como puños”?, porque yo lo que vienen siendo cojones físicos no gasto…. cojones virtuales me sobran…
    Olé mis gruños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *