Días de reuniones entrañables

Tanta celebración prenavideña está haciendo estragos. Hoy tampoco escribiré nada. No se puede tener todo en esta vida y aunque la bitácora es algo importante, aún lo es más el pasarlo bien y vivir nuevas experiencias. Hoy tengo mi cuarta fiesta consecutiva y me temo que os tendréis que quedar con las ganas de leer algo ingenioso.

En su lugar os dejo con el tema navideño, el cual nos acompañará hasta pasadas las fiestas.

Y mañana cabalgaré por los cielos europeos camino de casa, al encuentro de ese sol que se ha tomado unas largas vacaciones y de esa luz que tanto añoro.

6 opiniones en “Días de reuniones entrañables”

  1. Uffff, i’m sory, pero tengo que decirte que no me gusta nada este nuevo outfit de tu blog. Thanks god, si dura lo que duran las fiestas, no será demasiado.
    Feliz Natividad

  2. Todas las navidades pasa lo mismo. Distorsiones se vuelve folclórica y pachanguera. En dos semanas volvemos a la normalidad.

  3. Siento decirte que en estos momentos y gracias al cambio climático (me gusta ponerme catastrofista de vez en cuando), vas a disfrutar de una bonita borrasca gigantesca que nos atraviesa desde hace 2 días.

  4. si cuando termines le quitas el arbol y pones alguna otra cosa se puede quedar muy bien, mejor que el anterio con creces, IMSO

    ya compre las entradas para ver al mono dando ostiones,

    te aviso que el hijoputa de los helados ahora te vende la mitad del helado que antes y le ha subido 50c el precio, asi que nunca mais, se puede meter sus helados por el ojete, uno detras de otro, ojala y tanta avaricia le carcoma las entrañas y se muera de cancer de estómago que he leido es el mas doloroso

  5. Ya veremos tras las navidades.
    Invita a tus amigos porque yo no pienso ir a ver esa película. Viniendo del director que viene ni me molesto. viendo lo que dura ni me molesto. 3 horas para mostrar como una tía folla con animales que la tienen más grande y más morcillona no merece la pena.

Comentarios cerrados.