Distorsiones de invierno

Distorsiones de invierno

Reconozco que después de pasar un montón de horas delante del ordenador casi he llegado a plantearme lo de mantener la bitácora hasta el fin de los tiempos con el mismo aspecto. Al final parece que las cosas han encajado más o menos en su lugar, aunque siguen quedando algunos flequillos sueltos y descontrolados.

Esta nueva piel con la que se cubre Distorsiones ha sido construida sobre el k2 y la principal novedad es la vuelta de las tres columnas, algo que no veíamos por aquí desde hace unos dos años. Imagino que dependiendo del navegador funcionarán mejor o peor. Yo lo he probado en Safari, Camino y Firefox, tanto en Mac como en Ubuntu y todo parece ir bien, salvo por la página de resultados de búsqueda que no funciona y por algún error en los estilos que iré arreglando durante la semana.

Solo hay una imagen en la parte superior y no las seis que solía poner el año pasado. La idea es crear un tema luminoso y que nos recuerde que pese a la oscuridad del invierno, la luz está al acecho y pronto volverá a dominar nuestras vidas. La imagen es de Kinderdijk.

Si alguien nota algo extraño y no se le soluciona después de vaciar la cache de su navegador, lo puede dejar en los comentarios e intentaré repararlo algún día de estos

8 opiniones en “Distorsiones de invierno”

  1. Vaya, yo que venía a ver que película me veía entre tus recomendaciones y me encuentro todo muy blanquito. Me gusta, es más cómodo para leer pero a la vez como sigamos así Internet va a ser muy blanco.

  2. Dani, en realidad Google limita la cantidad y lo único que he hecho ha sido reagruparlos para que ganen en visibilidad. Obviamente lo he conseguido. Creía que tú como casi todo el mundo usaba bloqueadores de todo tipo para no ver los anuncios …

    Si tengo tiempo esta semana puede que cambie la posición de los comentarios a la parte superior, cambie el color del título porque no se puede ver claramente y alguna otra cosilla que voy notando.

Comentarios cerrados.