Distorsiones de invierno

Hay tradiciones en estas tierras ígnotas que mucha gente no comprende. Una de ellas es la de cambiar el aspecto de esta puerta hacia lo retorcido con los cambios de estación. Aunque vamos con retraso, hoy presentamos las Distorsiones de Invierno.
05 Invierno 2005-2006

El nuevo aspecto es el tema 05 del que podéis ver un pantallazo. Durante los próximos días se retocarán detallitos ajustándolo hasta que pueda desempeñar su función de forma satisfactoria. ?nicamente lo he probado en Firefox y honestamente no me preocupa el como se ve en Internet Explorer. No pienso perder el tiempo tratando de ajustar cosas para gente que se empeña en navegar con un producto de hace cinco años.

El año pasado emigró Distorsiones desde Xoops a WordPress. Entre otras razones estaba el fuerte uso de procesamiento en el servidor de Xoops, que lo hacía muy lento. Eso y el no contar con un buen módulo para bitácora, que es justo lo que yo quería tener. La conversión fue compleja y hubo momentos en que me veía teniendo que meterlo todo a mano. Finalmente no fue así.

Este tema de invierno es azul porque en mi cabezón yo siempre he visto el invierno como algo azul y así quiero expresarlo. Después de llegar a un pequeño grupo de imágenes opté por ese banco nevado adecuadamente distorsionado que invita a quien llega a sentarse y pasar un rato por aquí, pero no mucho que para eso anda cubierto de nieve. El resto es bastante similar al tema de Otoño porque ambos originalmente fueron desarrollados por la misma persona y yo lo único que he hecho es adaptarlos.

Aprovechemos para recoger los aspectos anteriores de Distorsiones. Tras la mudanza llegó el tema 01 que podéis ver en la imagen que viene a continuación. Tenía un color verde suavemente sucio con una barra lateral muy cachonda. Fue el traje de esta página durante casi seis meses debido a que su sucesor nunca fue bien recibido.
01 Primavera-Verano 2005

Aunque lo preparé, el tema 02 nunca ha llegado a estar activo en la página por más de diez horas. Es el tema maldito. Este pobre nunca lo tuvo fácil. Nació condenado a no ser entendido. Tiene tres columnas, algo que no se suele ver con frecuencia en las bitácoras y que a mí siempre me ha gustado. Pese a no estar por ahí, siempre ha sido mi favorito. Es tonto, caprichoso y provocador. Suyo debía ser el verano del 2005 pero al final se conformó con el anonimato del que sale en ocasiones especiales.
02 Tema maldito

Al comienzo del otoño llegó el tema 03, con tonos propios de esa estación y una preciosa imagen de setas en su parte superior. Hasta que actualicé a WordPress 2.0 y hubo algún problema con Internet Explorer, este tema ha funcionado perfectamente y se ha dejado querer.
03 Otoño 2005

Otra tradición es el horroroso tema navideño y este año no quería ser menos, así que el tema 04 Navidad 2005 apareció en fechas tan entrañables y nos acompañó durante dos semanas con su terrorífico aspecto.
04 Navidad 2005

Y durante los próximos dos meses estaremos envueltos en este azul que iluminará el camino. Ya sabéis lo que hay que hacer, quien encuentre algún fallo que lo deje en los comentarios que yo trataré de arreglarlo.

6 opiniones en “Distorsiones de invierno”

  1. erre: es bueno sacar esa ira y rabia que si no acabas como los expresidentes de gobierno españoles o en su defecto como Darth Vader. A mí tampoco me gustaba pero es lo bueno de la Navidad que hasta tragas con cosas que te desagradan.
    emo: tu comentario cayó en el sitio equivocado imagino que por la excitación de tamaña confesión. Algún día volveré a poner un tema de 3 columnas con ancho de 1024 y abandonaré el ancho actual, aunque es cómodo para navegar con firefox con la barra de favoritos siempre visible en el lateral.

  2. No es un error, pero es un coñazo:
    Cuando entras en los comentarios , con el entorno anterior, en la parte superior de la pantalla, te daba la posibilidad de ir a la anterior o a la siguiente anotación con sus comentarios. Ahora tengo que volver a la pantalla principal y luego abrir una por una…

    Nota: Vaya mierda de explicaciones que doy a veces.

  3. * Ya lo he notado virtuditas y a mí también me jode. Veré si le puedo meter el código mañana, que el tema anterior lo tenía así que no debe ser difícil el copiar y pegar.
    * Las otras tres cosas que quiero arreglar son:
    1. La barra azul superior quiero que tenga una sola línea con el Home, el about y la barra de búsqueda.
    2. Me voy a cargar la barra inferior, poner un copyright y bla bla bla y quitar el icono de creative commons. Es demasiado grande y feo.
    3. En los comentarios recientes no me gusta que el nombre salga en una línea y el pequeño extracto del comentario en la siguiente. Lo quiero todo en la misma línea.

    … y subpongo que habrá alguna otra cosa. Al menos esta vez nadie se puede quejar de que puesto unos tipos de letras pequeños. Son grandes y hermosos para que se vean claramente.

  4. Me gusta, me gusta… No te dije nada en su momento pero me gustó el efímero tema 02, supongo que las buenas ideas siempre son incomprendidas al principio hasta que llega un idiota con 2 dedos de frente y decide cobrar una pasta por ello 🙂

  5. Lo de las tres columnas volverá a aparecer porque soy fans. A ver si hoy me pongo y termino de arreglar este que entre el trabajo y la vida social no hay manera.

Comentarios cerrados.