Distorsiones de Otoño

17Autumn2008

17Autumn2008, originally uploaded by sulaco_rm.

Finalmente no he podido resistir la tentación de cambiar el aspecto de la bitácora y adaptarla a la estación en la que estamos. Colores de otoño con un salpicado de manchas de una amanita muscaria en la imagen superior. Estaremos con este aspecto hasta bien entrado el mes de Enero aunque quizás haya algún pequeño cambio en las Navidades.

He procurado elegir los colores de forma que sean compatibles entre ellos pero nunca se sabe, si alguien cree que los textos no se pueden leer bien o hay algo discordante lo podéis poner en los comentarios y lo miraré.

Este tema hace el número diecisiete y para celebrarlo, he creado un álbum en flickr en el que se pueden ver varios de ellos aunque no todos. Es una curiosa forma de viajar hacia atrás en la historia de Distorsiones.

No ha habido cambio alguno en la estructura que mantiene este tinglado, solo un ajuste de la hoja de estilo así que todo debería funcionar sin más problemas. Lo he revisado en Firefox, Safari y Opera y en todos se veía bien. Para aquellos que tengan algún problema, no está de más vaciar la caché del navegador por si quedan cosas de la versión anterior.

A propósito, los artuditos se ven fatal por culpa del color del fondo pero no tengo ganas ni tiempo para arreglarlos así que se quedarán así o desaparecerán completamente.

8 opiniones en “Distorsiones de Otoño”

  1. A mí también aunque creo que el color del texto es quizás un poco oscuro y debería aclararlo un pelín para facilitar la lectura.

  2. Los enlaces en los recuadros “quote” apenas se ven porque son demasiado claros. Un ejemplo de lo que digo se puede ver en la anotación Escupe a los alemanes.

    Un saludo

  3. cuando entré hoy me llamó la atención la foto de arriba, incluso pasé un rato intentando saber que eran los pegotes antes de leer la anotación y enterarme, nunca lo hubiera podido identificar sin ayuda, precioso, si señor.

  4. Iván, gracias por avisar. Ya lo he retocado.

    Virtuditas, mi amigo el Moreno dice que la imagen no pega ni con cola con los colores elegidos y le tengo que dar la razón, pero también le he dicho que el escatergoris es mío y me molan esa imagen y estos colores.

Comentarios cerrados.