Distorsiones de Otoño

Llega el fresco, caen las hojas de los árboles, se pueblan los bosques de setas y la luz acelera su partida hasta el año que viene. Es el momento oportuno para comenzar con las distorsiones de Otoño y siguiendo la tradición de esta bitácora, lo hacemos con nuevo aspecto.

Si veis algo que no está bien o que se puede mejorar, dejad algún comentario o poneros en contacto conmigo. En los próximos días acabaré de afinarlo todo.

14 opiniones en “Distorsiones de Otoño”

  1. para mi que el calendario sobra
    y porfavor, no tengo mi pantalla a 1280×1024 para que la letra este en tamaño 10 y se desperdicie el 50% de la misma

  2. Nunca te había comentado, aunque eres lo primero que leo todas las mañanas cuando entro al trabajo, hoy lo hago para felicitarte por tu blog y pedirte que no cambies tu forma de escribir, aunque esto estoy casi segura que por ahora no pasará.
    Un beso desde el Norte de Africa.

  3. bleuge, el 30% de los que entran usan 800×600 y por eso mantengo el formato estrecho, por eso y porque la pantalla de mi laptop es 1024×768 y pongo la barra de favoritos por el lateral en el firefox. Miraré si se pueden poner los tipos de letra más grande, sobre todo los del menú que parecen minúsculos. También cambiaré el rojo del título que no me gusta. Creo que pondré el de la barra del Footer, que es más estiloso.

    Aura, gracias. Aunque quisiera no puedo cambiar porque siempre he sido vulgar y chabacano, además de seguidor de Keane, Madonna y fans de la guerra de las galaxias, aunque todo esto le pese muy mucho a bleuge, que quisiera verme más leyendo a Soren Kierkegaard y analizando las implicaciones del incremento de la temperatura en el sexo de las ranas libanesas.

  4. tienes razón, el rojo del título es…. extraño, digámoslo así…. por lo demás, todo muy chulo.

  5. Lo de las setas y el tronco (“)va muy bien para aquellas latitudes, aquí, si no te importa, esperaremos un poquito más para quitarnos el bañador.
    Por supuesto, amén de esto, sigues siendo el mejor entretenimiento que cualquiera pueda tener a cualquier hora, lo demás son cosas serias.

  6. Cosmo, esta tarde miraré como mejorar eso.
    Hector, gracias. Por suerte aquí disfrutamos de estaciones y la del otoño es mi favorita. Hoy ya me fijé que los árboles se están volviendo rojos. En 2 semanas tenemos el suelo lleno de hojas. Justo para cuando me mude a MI NUEVA CASA.

  7. justo para que vaya a hacerte una visita y me meriende tu nevera y me dedique a hace experimentos alucinógenos en tu jardin
    joasjoas
    la letra es enanisima, subele unos puntos o dejala como antes que estaba bien

  8. Te ha quedado chachipiruleta!!!! Llevaba unos dias perdida, oye, que yo tambien ayudo en la mudanza y tal… Por cierto, que el 22 hay fiesta en casa, gran fiesta, GRAN FIESTA, de despedida de verano y tal, te apuntas??? Puede tener su gracia.

    Insisto, me gusta el otoño, sip.

    Besos

    PD: La camiseta me quedara pequeña para cuando me llegue…

  9. Tendrás que compartir cama con mis padres bleuge.

    maría, el fin de semana ese de la fiesta estaremos con la cocina nueva y de turismo con media familia en mi casa, así que tendrá que esperar a otra ocasión. La camisa se demora porque somos unos gitanos de cuidado y no queremos pagar más de 1 euro por la camiseta. Bleuge es el que se encarga de eso así que los reproches, por favor, en su blog.

  10. ahora me largas el muerto a mi jajaja 😀
    y lo de dormir con tus padres no problema, por algo se empieza

  11. Si esperamos a Enero seguro que vuelven a poner la oferta en el Decatlón ese. O háblate con la gitana que vende toballas en San Juan y le hacemos un pedido mayorista de 20 camisetas de Supermercados Artiles y por la parte de atrás ponemos nuestra pegatina, o directamente tapando la del supermercado. Recuerda que la camiseta de María es especial ya que le tenemos que mandar dos tallas diferentes para que no pueda hacer la burrada que pretende

  12. Jajaja, mira que al principio os hizo gracia mi predicisfaaja creativa y ahora nada de nada. No pienso hacer nada con vuestras camisetas, las dejare dentro de su paquete hasta que se las coman los gusanos, cosa que pasara pronto viendo donde comprais camisetas, no sabeis lo que es Polo Ralph Lauren??? Como si una princesa mona como yo, se fuese a poner camisetas cutres como vosotros.

    Jajaja, sorry, se me ha estropeado la neurona, ademas de llevar 20h trabajando, y haberme cargado tres programas, un monitor y creo que el server de la uni….

  13. trabajar como t.s. tuyo debe ser hell-on-earth
    y lo de que eres mona es por lo de tus monos no?
    jejeje 😀
    sulaco: ayer vi unas camisetas versace la mar de cutes, la tia me dijo que podía conseguir todas las tallas que quisieramos, envíame 800?? para comprar tus 10 camisas 😀

  14. se sale del presupuesto. un euro para la camiseta, un euro y medio para la pegatina y medio euro para sellos de correo. Ese es el presupuesto por camisetas. Y hay que darse prisa, porque mi madre se está cansando de despegar sellos para que los podamos reusar.

Comentarios cerrados.