Distorsiones de primavera

Con algo de retraso como sucede siempre pero aquí está el nuevo aspecto de distorsiones para esta primavera. Después de la sobriedad del invierno damos la bienvenida a los colores más alegres y a los tulipanes que seguro serán parte muy importante de esta temporada. Los caminos del Señor son misteriosos y aunque al principio creí que abandonaría completamente el azul al final ha resultado que no y seguimos en un mundo azul manchado de amarillo. Este tema es el número 06 desde que comenzó la cuenta en el wordpress.

Distorsiones de primavera

El logo ha sufrido un pequeño retoque que nos lleva de vuelta un par de años atrás y homenajeamos aquel primer logo estilo Disney que salió elegido por votación popular.

Si alguno encuentra algo que cree no está bien o que se podría mejorar que lo diga en los comentarios que ya lo miraré. Hasta donde yo he podido mirar todo parece en orden. En esta ocasión parece que el tema funciona bastante bien en la mierda de navegador ese que no se actualiza desde hace cinco años y que abre los ordenadores de sus usuarios a virus, troyanos y toda esa miasma. En Firefox, el navegador recomendado en esta página todo va como la seda. Quizás cambie el tamaño de los tipos de letra de la barra lateral aunque por ahora no me parece incómodo. He quitado el calendario que estaba en la barra lateral y que permitía elegir días determinados. También he estado jugando con el contenido sindicado y he añadido unas cuantas chorradillas de las que permite feedburner. Ya veremos si me convencen o vuelvo a algo más tradicional. Creo que ahora a través de la sindicación también se podrán ver las fotos que pongo en flickr como públicas.

El tema sobre el que me he basado es con tonos rosados en lugar de amarillo. Puede que un día de estos lo ponga porque también queda muy bien.

¿Qué nos encontraremos en este trimestre? Pues lo de siempre: cine, desvaríos, reality sucks y lo que se me ocurra. Pretendo acabar las historias del turco que tengo pendientes y puede que cambiemos de género y naveguemos por la senda del misterio en alguna historia de esas interminables que llegan por capítulos. Quizás desentierre algo que escribí a principios de los noventa, las historias del padre Karrás, un curo muy peculiar y trataré de dar forma a la trilogía definitiva, la madre de todos los desatinos, formada por leche machanga, carne de machorra y leche mangorra. El año pasado en esta época también se abrieron las puertas de la colaboración y un grupo de gente escribió durante unas semanas. Aún no sé si me apetece repetirlo pero la opción está por ahí. Y esto es lo que hay, se abre el telón y que comiencen las Distorsiones de primavera.

17 opiniones en “Distorsiones de primavera”

  1. Me gusta. Pero lo que más me ha gustado ha sido lo de “Todos callados como putas” cuando no hay comentarios. ¿Es nuevo o soy muy despistado?

  2. Cómo mola. Qué despliegue de colores, de diseño, de primavera. Hoy me gustaría ser un tulipán.

  3. Erre, sí es nuevo. Es una forma de incentivar a los que siempre están ahí escondidos sin decir nada. Cuando llega el primer comentario cambia por Uno con redaños.
    Priscila, deberías ver la versión rosada, es total

  4. yo estoy por pillar el diseño del fondo para hacer papel pintado, pero se me hace raro leer en un diseño así como tan inocente, tan colorido y tan redondito frases legendarias de las tuyas, no me pega!

  5. Virtuditas, el diseño del fondo viene de aqui. Tienen algunos preciosos.
    Hostia divina. Acabo de mirar esto en el trabajo con IE6 y peta más que un seiscientos. Sabeis qué. M-E L-A S-U-D-A. A emigrar a un browser de verdad que la Edad Media lleva siglos concluída.

  6. Un poco homosexual si que me parece el diseño. juasss.
    nah, está bien, es alegre. más que el anterior aunque le falta un punto para ser primaveral.

  7. Tengo las imágenes originales pero no creo que la ponga en Agosto. De aquí a entonces el tema de Verano estará operativo y espero que sea uno con burbujas y mucho mucho blanco.

  8. Lo siento, pero a mi ese fondo me recuerda al estampado de los pijamas de mi abuelo…si llega a ser marrón lo clavas.

  9. He incrementado el tamaño de las letras en la ventana para comentar y parece que va mejor.
    ¿alguien sabe como arreglar el asqueroso problema con el Microsoft IE? La barra lateral se va a hacer puñetas. Al principio se veía bien, pero ya ha vuelto a las andadas como en el aspecto anterior (el tema 05) y yo paso de investigar, así que si alguien me dice que debo hacer para repararlo lo haré, si no a joderse tocan y a emigrar a otros browsers.

  10. un detalle: en el formulario para dejar los comentarios, antes se guardaba tanto el nombre como el e-mail durante unos días al menos, ahora lo borra nada más enviar el comentario, así que los pesados que queremos dejar varios tenemos que reescribirlo cada vez.
    Y gracias por el enlace a la paginita de los fondos, se sacan ideas!

  11. Que raro, a mí me lo mantiene. Si quieres te creo un usuario dentro del wordpress, te registras y así te lo mantendrá siempre. Avisa y te creo un Virtuditas login.

  12. He hecho un pequeño cambio que creo soluciona el problema de la barra lateral en la mierda de navegador IE de microsoft. Jamás entenderé por qué seguís navegando con ese coladero de virus teniendo alternativas mejores pero bueno. Seguramente se verán unas zonas blancas bastante extrañas en los lados pero al menos la información está en su sitio. No pienso hacer nada más para ese navegador así que ni se molesten en pedir.

    Para los interesados la modificación es comprobar el navegador que está usando el usuario y si es IE entonces carga una hoja de estilo distinta en la que he ampliado el ancho de la página y en lugar de 750 he puesto 780. Esto parece satisfacer al puto IE.

Comentarios cerrados.