Distorsiones de verano

Distorsiones de verano

Distorsiones de verano, originally uploaded by sulaco_rm.

Llegó el verano y distorsiones se viste para la ocasión. Iré ajustando el aspecto durante la semana e intentaré que funcione mejor en Internet Explorer pero no prometo nada. Ya va siendo hora que se cambien a firefox y usen un navegador del siglo XXI.

8 opiniones en “Distorsiones de verano”

  1. Veo que ya cumples con lo prometido, cambiar el aspecto de tu blog en cuanto Holanda dejara el mundial. A fuer de ser sincero, no esperaba que fuera tan rápido.
    Espero que no sea mi PC o cualquier cosa relacionada con mi conexsión pero, lo veo todo blanco.
    Ahhh, se me olvidó comentarlo antes, a ver si consigues contactar conmigo la próxima vez que vengas, mi teléfono no ha cambiado y, la penúltima, estuve esperando por Elena, que me comentó que quedaría contigo.

  2. La bitácora está estupenda con el nuevo aspecto, porque el otro, aunque era bonito, acababa cansando un poco la vista con tantos circulillos naranjas.
    Lástima lo de Holanda que asedió la portería portuguesa durante una hora entera sin conseguirlo, pero bueno, qué se le va a hacer. Un sufrimiento que os quitáis de encima.
    Por otra parte, ya han pasado más de seis meses desde que me topé con tu bitácora mientras buscaba guarrerías por internet aquel día de vacaciones de Navidad, y no me he podido desenganchar de ella ni un sólo día… Y a mucha honra, qué coño…

  3. menos mal, el otro producia cataratas y daños profundos en las neuronas 😀

    a este le faltan cosillas ;), para que tengo 1280 pixeles si solo usas la mitad?

  4. putos portugueses. Me han jodido completamente la porra del mundial. Esto me ha costado 1200 puntos. Los odio.
    bleuge, la mitad entra con 800×600 así que ponte una barra de gadgets de microsoft en el lateral y así los aprovechas 😉
    Creo que hoy ajustaré los tipos de letra, los colores, los tamaños de los títulos y cosillas por el estilo.

  5. A mí también. Miraré a ver si puedo poner otra frase porque lo que hay ahora es como muy soso, muy del estilo de macrocuervos y similares.

  6. Pues mucha suerte. Yo no he conseguido aún que se vea bien en IE y tampoco he logrado cambiar un par de cosas del menú que no me gustan

Comentarios cerrados.