Distorsiones de Verano

Distorsiones de Verano 01

Ya sabéis que a Distorsiones los trajes le duran lo que las estaciones y cada tres meses se reinventa a sí misma y adopta un nuevo aspecto. Llegamos al tema número 12 y seguimos con la misma estructura, la cual adaptamos para los calores estivales y le damos un tono alegre y desenfadado. Este verano se llevan los naranjas, los verdes y los púrpuras. La selección de imágenes que se van rotando corresponden a lugares turísticos, con visitas a Nueva York, Dublín, Praga, Barcelona, Berlín y Kinderdijk en Holanda.

Casi me vuelvo loco para llegar a las seis finalistas. He mirado cerca de tres mil fotografías y la limitación de espacio que tenemos hace que la selección sea muy complicada. Finalmente estoy contento con el resultado y puesto que el verano es la época más floja y en la que la libertad para desvariar es máxima, pongámonos estas ropas alegres y que sea lo que Dios quiera.

Lo he revisado con Firefox, Safari, Camino e Internet Explorer 7, tanto en linux como en Mac y Windows y no hay grandes cambios aunque supongo que alguna cosa puede estar mal.

7 opiniones en “Distorsiones de Verano”

  1. El naranja es un poco doloroso para los ojos, pero bueno, despues del primer minuto, te acostumbras. Las fotos, espectaculares como siempre. Por ahora en mi IE del curro no ha dado ningún problema, pero con michochoft nunca se sabe, ya te contaré.

  2. A mí me encanta, un poquillo de color, alegría y cosa buena. Y además, el color que representa al país en el que vivo. De las fotos, mi favorita es la de los molinos de viento seguida por Nueva York. Ayer me peleaba con unas ochenta fotos haciendo descartes y atrás tuve que dejar Sudáfrica, Nueva Orleans, Omán, Amsterdam, Brujas, Valencia y otro montón de sitios. Y para aquellos que noten algo raro en las fotos, hay un filtro muy suave (un 8%) de color púrpura sobre las imágenes. La selección de colores la hice usando Agave en mi máquina Ubuntu.

  3. Personalmente opino que el color morado y el tipo de letra Comic deberían estar prohibidos en Internet. Pero en fin, no por eso voy a dejar de leer distorsiones… 🙂

  4. Pintor no estoy usando el tipo de letra Comic. Lo que tú llamas morado debe ser lo que yo llamo púrpura ?? (le acabo de hacer un google y efectivamente, se trata del mismo color). A mi me gusta, le cambia la cara un poco a los enlaces y está bendecido por el Ágave de San UBUNTU, que me lo seleccionó al yo fijar el naranja como color base.

    Off-topic: MAGIC NUMBER SEVEN. El contador ha entrado en los setecientos mil, en menos de dos meses estamos celebrando los tres cuartos de millón, el 777.777 y Dios sabe qué más.

Comentarios cerrados.