Distorsiones de Verano

Distorsiones de Verano 2008

Distorsiones de Verano 2008, originally uploaded by sulaco_rm.

Con algo de retraso llegan las Distorsiones de verano de este 2008. Dejamos atrás los suaves tonos verde y amarillo y nos arriesgamos con algo más colorido para esta estación luminosa. Solo hay una imagen para la cabecera aunque no descarto añadir más en los próximos días. Por ahora, disfrutemos del césped de mi jardín.

Dado que los cambios son mínimos, no debería haber ningún problema pero si alguien encuentra algún fallo que me lo avise y lo reparo. Por fallo también se entienden los colores de las letras, los cuales no he modificado y puede que sufran por el cambio de color de fondo. Tanto en Firefox como en Camino y Safari se ve bien.

Si alguien tiene tiempo, voluntad, ganas y los conocimientos necesarios, me gustaría cambiar el icono que se ve en la barra del navegador y el footer de la bitácora (la parte inferior). Yo he desistido de estas cosas porque me toma horas y horas y horas, disgustos, acaloramientos y mucha frustración y todo eso es muy malo para mi karma.

Durante los meses veraniegos el contenido de Distorsiones consistirá fundamentalmente de relatos variados, desvaríos absurdos y los típicos textos insubstanciales a los que estamos acostumbrados.

Un último aviso porque siempre sucede lo mismo. Conviene vaciar la caché de vuestro navegador en caso de algún problema con el nuevo aspecto

6 opiniones en “Distorsiones de Verano”

  1. Desde que te estoy leyendo, suelo enterarme de los cambios de estación por tu blog. No deja de ser una forma como cualquier otra, digo yo.

  2. Entonces siempre te enteras con retraso porque casi nunca llego a tiempo. Un buen ejemplo es el invierno, siempre lo empiezo después de las vacaciones navideñas …

  3. ?ltimamente se te va la olla con los diseños en los cambios de estación, no?.  Te imagino en casa con el topstyle dandole a la paleta de colores a discreción. XD

  4. Estoy usando ColorJack, que lo hacen todo via WEB y no, no se me va la olla, los eligo cuidadosamente según lo que me mola. Estuve a punto de elegir un amarillo plátano de Canarias pero me pareció muy fuerte.

  5. Sinceramente, no suelo prestarle mucha atención a ese tema; y me da un poco igual, confieso. Suelo enterarme porque alguien lo comenta en la oficina o, como ya se va convirtiendo en hábito, lo leo en tu blog. Supongo que no le presto mucha atención porque aquí en Canarias poco se notan los cambios estacionales.Por cierto, es es el primero comentario que escribo desde el iMac y confieso que me mola el teclado. Tengo el inalámbrico en el salón, con el Mac Mini, pero no me había puesto a escribir la biblia con él. Mola.

  6. Sé de alguno que cuando lee lo que dices de apple debe pensar que estás blasfemando. El día que me compre una tele facinerosa de lcd o similares, muevo mi mac mini al nivel inferior de mi casa y me compro un iMac para la planta alta. Por ahora, con mi tele de 65 kilos como que paso porque solo serviría para ver pelis.

Comentarios cerrados.