Distorsiones de verano

Distorsiones de verano

Distorsiones de verano, originally uploaded by sulaco_rm.

Manteniendo una de las tradiciones de esta bitácora con el cambio de estación llega el cambio de chaqueta y nos ponemos cómodos para pasar los calores veraniegos con el aspecto que hace el número veinte en la historia de Distorsiones. La imagen de la parte superior abandona el marco redondeado en sus esquinas y las sombras y el nombre de la bitácora asciende un poco.

La imagen es un recorte de una que hice en Cameron Highlands en mayo durante el viaje a Malasia. Las dos barras laterales adquieren un ligerísimo tono celeste que parece nacer en la imagen superior y los circulitos que indicaban cada línea en dichas barras se convierten en pequeños cuadrados. Por lo demás, tonos azules y más de lo mismo así que aunque solo lo he revisado en Safari y Firefox, debería funcionar sin más problemas en cualquier otro navegador.

Como siempre, podéis mencionar en los comentarios los fallos que veáis y ya procuraré revisarlos y arreglarlos si fuera necesario.

Y ya que hablamos de la maquinaria que mantiene le tinglado aprovecho para comentar que el otro día renové el dominio y quien quiera hacerse con el preciado nombre de Distorsiones se tendrá que armar de paciencia ya que está pago hasta el 17 de abril del 2014. Sobre el alojamiento de la bitácora, en septiembre se vencen los dos años que compré en Dreamhost e igual que sucedió hace dos años se abrirá un periodo de donaciones con derecho a enlace en la seccción V.I.P. de la barra lateral. Recordaréis que hace dos años los generosos donantes pagaron un año y yo puse la misma cantidad y pagué otro. El nivel está muy alto así que veremos lo que sucede.

6 opiniones en “Distorsiones de verano”

  1. Colores cualquiera menos los anteriores que mira que eran estridentes, sobre todo cada comentario de un color distinto. Para mi gusto este esquema de color es mil veces mejor y mas elegante.

  2. El anterior tema homenajeaba la bandera holandesa. Lo de los colores en los comentarios fue por hacerlo más asequible a los chiquillajes. En todos los casos siempre me paso unas horas con el kuler eligiendo cuidadosamente la paleta de colores que voy a usar.

  3. Jc, tendrás que estar atento. Yo no obligaré a nadie y rezaré muchísimo para que alguien deje dinero. El problema es el sistema de donación, que es con Paypal, método que odio a muerte, pero al menos os garantiza que no gastaré el dinero en putas sucias y rastreras.

Comentarios cerrados.