Distorsiones del 2015

Durante todo el año 2014 este blog ha mantenido el aspecto que presenté en la anotación Distorsiones de invierno allá por enero. Los magos de WordPress incluyeron el nuevo tema por defecto en la versión que salió en diciembre y aprovecho para subirme al carro y adoptarla, con ligeras modificaciones.

Aquellos interesados en ver un poco de historia de esos cambios harían bien en leer Más de diez años de temas en Distorsiones, la cual actualizaré hoy mismo para incluir el aspecto actual. Como en los últimos años, procuro no gastar horas y horas de mi precioso tiempo y me agarro como lapa a roca al tema original y modificio bien poco. Los colores son una de las opciones incluidas por defecto.

29Winter en Firefox

29Winter en Firefox, originally uploaded by sulaco_rm.

Sigo sin poder hacer uso de algo que llaman imágenes destacadas porque todas mis fotos están hospedadas en mi cuenta en Flickr y parece que aún nadie se ha currado un apaño. En el pantallazo anterior se aprecia que la barra lateral ha regresado al lado izquierdo, que ya no hay una imagen en la parte superior y que los tipos de letra usados son fabulosos y muy claros para leer. El menú que aparece en la barra lateral es desplegable y hasta la más ciega de las comentaristas seguro que encuentra el lugar para rastrear tesoros pasados buscando. Yo quitaría lo de los últimos comentarios pero ya me conozco a los tres lectores habituales y van a montar un drama griego así que los dejo. Sigue igual el menú de archivos desplegable, el cual, si extendiera en toda su gloria, sería demasiado largo ya que así como quien no quiere la cosa, llevo escribiendo el mejor blog sin premios en castellano ciento treinta y tres meses y desde hace cuatro días hemos entrado en el duodécimo año.

29Winter en iPad

29Winter en iPad, originally uploaded by sulaco_rm.

En el iPad se ve igual de fabuloso, aún más simple y directo, sin la barra lateral, que se transforma en el cuadrado con tres rayas y que al pulsar en el mismo se expande.

29Winter en iPhone

29Winter en iPhone, originally uploaded by sulaco_rm.

En el iPhone la barra lateral emigra al final de la página. Como siempre con estos cambios, en los próximos días igual ajusto algo, pongo alguna foto, o no la pongo, cambio los colores o los dejo así, todo dependerá de las ganas que tenga de complicarme la vida.

Una respuesta a “Distorsiones del 2015”

  1. A mi en general me gusta, parece que le han pedido la opinión a Pablo Iglesias, el de «Jodemos» para los colores.
    Y majo, si quitaras lo de los últimos comentarios, seria una putada para la gente con vocación cortés para responder a algún comentario donde uno es citado.
    Por lo demás, p,alante, que en el camino se enderezan las cargas 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.