Distorsiones del 2016

Desde prácticamente el comienzo del año 2015, Distorsiones, la aclamada bitácora reconocida por prácticamente todos como el mejor blog sin premios en castellano ha vestido el traje que vimos en la anotación Distorsiones del 2015. Este lugar está construido sobre WordPress y la actualización anual del tema por defecto acaba de ser publicada, así que tiramos la casa por el sumidero y por segunda vez en el año 2015 mudamos el aspecto.

Siguiendo mi propia nomenclatura, este tema tiene el fastuoso nombre de 30Winter, confirmando la cantidad de veces que he jugado con los cambios desde comienzos del año 2004. Tras unos años de colores, regresamos a la pureza del blanco, a la simplicidad de las letras y las palabras y a la ausencia de imágenes, salvo las que acompañan las anotaciones. La barra lateral decide regresar a la parte derecha y a la izquierda aparece una especie de mini-barra con algo de información. Todos sabemos que procuro cambiar el tema por defecto lo menos posible para ahorrarme trabajo y aunque en los próximos días es posible que tunee algo, las cosas se verán más o menos así.

30Winter en Firefox

Una de las cosas que han llegado a WordPress y que he comentado en algún comentario es que ahora, las imágenes se ajustan ellas solitas al tamaño de la pantalla, creciendo o encogiéndose dependiendo del dispositivo que uses. Para mí el algo mágico. En el pantallazo anterior, hecho en el Firefox que cabalga a lomos de mi Mac mini, tenemos los menús en la parte superior derecha, algo que como en ocasiones anteriores, han cambiado.

30Winter en el iPad

En el iPad se ve muy bien y en este caso, el aspecto es prácticamente el mismo que en la versión de escritorio. Parece que por fin han conseguido que la versión de tableta y la de pantalla grande se parezcan tanto que te cueste diferenciar una de la otra.

30Winter en el Güindous Fon

En mi Güindous Fon de cien leuros también ha quedado muy resultón y en ese, el menú queda oculto en su propia casilla y la barra lateral se cae por debajo del contenido, primando las anotaciones sobre todo lo demás, como debe ser. Así que aquí está, el nuevo traje de Distorsiones. Si notáis algo raro lo podéis comentar y yo seguramente lo ningunearé pero quien sabe, a lo mejor hasta lo resuelvo. Y de propina, para aquellos que quieran ver la historia del disparate, está en Más de diez años de temas en Distorsiones.

3 opiniones en “Distorsiones del 2016”

  1. Muy sencillita y muy diáfana y aseptica te ha quedado, de todas maneras lo importante es el contenido que estoy seguro que seguirá siendo de primera calidad, al menos, los comentarios que yo escribo…jajaja 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.